0

    Martín Liberman y su duro comentario tras el alejamiento de Lionel Messi en Argentina

    El polémico periodista enfiló contra Lionel Messi tras su posible salida de la selección argentina y aseguró que es momento de ‘armar un equipo sin estrellas ni caprichos’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi:  Martín Liberman y su duro comentario tras el alejamiento del jugador en Argentina | Twitter      
    Lionel Messi:  Martín Liberman y su duro comentario tras el alejamiento del jugador en Argentina | Twitter      

    Este martes toda Argentina amaneció conmocionada con el posible alejamiento de Lionel Messi de la Selección albiceleste. El astro de Barcelona no volvería a calzarse la camiseta de su combinado patrio para los amistosos de este 2018.

    Tras este fuerte trascendido, muchas personalidades del fútbol argentino se han manifestado sobre este tema, algunos a favor y otros en contra. Uno de ellos fue el polémico periodista Martín Liberman, quien en varias ocasiones ha criticado fuertemente a Lionel Messi.

    Esta vez el periodista Martín Liberman se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter y afirmó que, sin Lionel Messi, es momento de conformar una nueva selección y resaltó la llegada de nuevos nombres y un equipo sin caprichos.

    “Messi (con todo derecho) ha decidido no jugar por el momento en la selección. Momento para armar un verdadero equipo sin condicionantes ni caprichos ni estrellas”, fue la publicación de Martín Liberman, la cual acompaño con los hashtags #lautaro #icardi #lamela #dybala #todosnuevos #nuevaera.

    Martín Liberman en mas de una ocasión aseguró que Lionel Messi maneja la interna de la Selección Argentina, acusándolo de poner en el equipo titular a sus amigos al cual incluso el los llama como: ‘Los amigos de Messi’ o ‘La banda de Messi’.

    Dato

    TNT Sports dio a conocer que Messi y el técnico interino de Argentina llegaron a un acuerdo para que este no juegue en los amistosos que faltan este año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY