0

    Inter de Milán y su espectacular mercado de fichajes [FOTOS]

    Ha sido uno de los equipos más activos dentro de las compras en la Serie A debido a que sus prioridades para esta temporada es ganarlo todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Inter de Milán y su espectacular mercado de fichajes │ FOTOS
    Inter de Milán y su espectacular mercado de fichajes │ FOTOS

    Con la incorporación de Keïta Baldé como un fichaje de último momento en el cuadro 'neroazzurro' ha cerrado la plantilla del Inter de Milán, dejando así una lista de grandes nombres para esta temporada 2018/19. Los dirigidos por Luciano Spalletti la tienen clara.

    Años atrás en el Santiago Bernabéu se vio última noche mágica del Inter de Milán, en aquella Champions League frente al Bayern de Múnich se gozó con un fútbol electrizante que enamoró a toda Europa, con José Mourinho liderando un grupo de cracks el equipo se posicionó como el mejor.

    Pero los tiempos han cambiado y los objetivos deben renovarse señala el conjunto de Inter de Milán. Por eso es que esta vez revisaremos cada uno de los fichajes que trajo el mercado de compra para un gigante de Europa que se mantiene dormido en sus laureles, por ahora.

    Nainggolan por 38 millones de euros procedente de la AS Roma, Lautaro Martínez por 16 millones de euros procedente de Racing Club en Argentina, Dimarco por 7 millones de euros procedente de Parma.

    Vrsaljko por 6,5 millones de euros procedente de Atlético de Madrid (cesión), Politano por 5 millones de euros procedente de Sassuolo, Keïta Baldé por 5+32 millones de euros procedente del AS Mónaco. Finalmente, De Vrij (Lazio) y Asamoah (Juventus) libres.

    EL DATO:Inter de Milán invirtió 109,5 millones de euros en totalidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY