0

    Paolo Guerrero desata la locura en Porto Alegre al tocar el bombo de la barra oficial

    Paolo Guerrero llegó a Porto Alegre y lo recibió una multitud de hinchas en el aeropuerto. ¡Tocó el bombo oficial de la barra!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre ya lo tiene en la ciudad | Brasileirao.
    Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre ya lo tiene en la ciudad | Brasileirao.

    Paolo Guerrero llegó a Porto Alegre hace instantes y de inmediato se vistió con los colores del Internacional. Con chalina, polo y gorro del equipo, se animó a cargar el bombo de la barra oficial del equipo. Se dirige al estadio Beira Rio para finiquitar detalles de su contratación y ser presentado ante la hinchada como un crack.

    El 'Depredador' llegó al cuadro 'Colorado' por tres temporadas procedente del Flamengo. Luego del Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero puso en incertidumbre su continuidad en el 'Mengao' y decidió seguir su carrera en el Brasileirao, pero con otros colores.

    Los hinchas del Inter de Porto Alegre están felices con la llegada del delantero peruano y con él van a pelear el título del Brasileirao, tarea pendiente desde el 1979. Es por esa razón que también le han dado el número '79'. Lo portará en la espalda y espera hacer historia con su nueva piel.

    En las próximas horas, Paolo Guerrero estará presente en el Beira Rio, estadio donde juega de local el Inter. Los hinchas 'Colorados' tendrán la posibilidad de ver al 'Depredador' pisar el césped de su campo por primera vez como jugador del equipo. Será un momento lleno de alegría por parte de los hinchas, pero también para el peruano. 

    Es el tercer equipo del artillero en tierras brasileras. El primero de todos fue el Cortinhians, club donde hizo historia tras marcar el tanto que le dio el título del Mundial de Clubes ante el Chelsea. Luego, jugó en Flamengo por varios años y ahora iniciará un nuevo capítulo de su libro con la camiseta roja del Internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY