0

    Caruso Lombardi afirma que Gareca no firmó por Argentina por culpa de Maradona

    El comentarista de ESPN reveló que Ricardo Gareca tenía todo listo para dirigir a Selección Argentina

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una entrevista brindada para Radio Late, Caruso Lombardi habló sobre el tema de la Selección Argentina y mencionó que el ya director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca,  no firmó por la 'Albiceleste' debido a un audio filtrado de Diego Armando Maradona.  

    "Para mí Ricardo Gareca ya estaba puesto (en la Selección Argentina), pero el audio de Maradona lo frenó", expresó el comentarista de ESPN. Asimismo, hizo referencia de un audio filtrado en el que Diego señala una presunta campaña contra el presidente de la AFA: Claudio Tapia.

    Según Lombardi el audio expresa lo siguiente: "Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí, que va en contra de Tapia (...) Yo primero que no soy comprable y segundo, que si acepto ahora es por el 'Cabezón' Ruggeri que nos presentó. Esa fue la charla, y después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados".

    Ya finalizando, la entrevista el extécnico de Huracán reafirmó: "Ricardo Gareca ya tenía todo armado con otros muchachos del fútbol, pero lamentablemente eso lo crucificó". Cabe recordar que en entrevistas pasadas, según Caruso el comando técnico del 'Tigre' estaría compuesto por Jorge Burruchaga, Nery Pumpido y Óscar Ruggeri.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY