0

    Exclusiva: la foto del DNI de Jean Pierre Rhyner que demuestra que puede jugar por la Selección Peruana

    A la espera de la decisión de la FIFA, el defensa suizo cuenta con el documento más importante para poder ser seleccionable por Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jean Pierre Rhyner, durante un partido con el Grasshopper.
    Jean Pierre Rhyner, durante un partido con el Grasshopper.

    El sueño de Jean Pierre Rhyner está cerca de hacerse realidad: ser convocado y jugar por la Selección Peruana. El defensa del Grasshopper ya envió una solicitud a la FIFA para que le autorice jugar por el equipo de todos.

    De no mediar inconvenientes, el suizo de ascendencia peruana debería recibir el visto bueno de la FIFA debido a que solo ha jugado amistosos con las selecciones juveniles de su país de nacimiento y no algún torneo oficial de la UEFA. 

    Pero, sin duda, lo más importante es que Jean Pierre Rhyner cuenta con Documento Nacional de Identidad (DNI), tal como se lo mostramos en esta nota y en exclusiva.

    Vale destacar que para que Jean Pierre Rhyner sea convocado para los próximos amistosos de la Selección Peruana, su documentación y el visto bueno de la FIFA debe ser notificado, a más tardar, para este viernes según palabras de Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF.

    Jean Pierre Rhyner, de 22 años, viene actualmente consolidándose en el Grasshopper como central zurdo, aunque también puede alternar como volante central o lateral izquierdo.

    EL DATO:

    Jean Pierre Rhyner fue considerado para la Selección Peruana Sub-20, pero finalmente no fue convocado por Víctor Rivera para el Sudamericano 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY