0

    Claudio Marchisio dejó la Juventus luego de 25 años [VIDEO]

    El mediocampista italiano rescindió - de forma consensuada - su contrato con la Juventus y, de esa manera, puso fin a veinticinco temporadas con el club de Turín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Marchisio puso fin a su estancia de 25 con la Juventus | Video | Serie A

    El volante de la selección de Italia, Claudio Marchisio, anunció el término de sus servicios con la Juventus, luego de una exitosa trayectoria de veinticinco temporadas en el club turinés.

    "Una larga historia de 25 años , los que desde el primer día en que el joven príncipe, un apodo que llegaría hasta mucho más tarde, pero aún así le quedaba como un guante, se ha desgastado por primera vez la camiseta blanca. Tenía solo siete años, un loco deseo de jugar y la cabeza llena de sueños", se lee en parte de la misiva que le dedicó la 'Vieja Señora'.

    Marchisio formó parte de la legión de figuras que debido al escándalo suscitado en Italia en el 2005 - entorno al arreglo de encuentros - generó que la Juventus pierda la categoría por decisión del máximo ente rector de la liga 'tana'.

    "Debutó en el año más difícil, el de la B, se fue a Empoli, por una temporada, regresó. Y lo hizo: 389 veces, 18th bianconero siempre. Cuando ya estaba establecido en el Primer Equipo, dijo que tenía que anotar más, porque incluso para un centrocampista los objetivos son importantes. Hizo 37 , 10 en una temporada, la 2011/12, cerró en dos dígitos como delantero. Él quería ganar. Y ganó: cuatro Copas de Italia, tres Supercopas de Italia y las siete Scudetti del Mito".

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador de 32 años envió un mensaje reflexivo sobre el tiempo que pasó vistiendo y defendiendo la camiseta bianconera.

    "No puedo dejar de mirar esta fotografía y estas rayas en las que escribí mi vida como hombre y futbolista. Me encanta esta camisa hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo es lo primero. Siempre", finiquitó.

    EL DATO

    Claudio Marchisio debutó el 12 de agosto de 2009 con la selección de Italia ante Suiza: el marcador quedó 0-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY