0

    Selección de Brasil anunció la nómina de convocados para los amistosos ante EE.UU. y El Salvador

    El entrenador de la selección de Brasil informó la lista de 24 jugadores que serán parte de la plantilla que afronte los dos amistosos pactados para septiembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tité reveló la lista de convocados para los amistosos ante EE.UU. y El Salvador.
    Tité reveló la lista de convocados para los amistosos ante EE.UU. y El Salvador.

    El entrenador de la selección de Brasil, Tité, dio a conocer los nombres de los 24 jugadores que formarán parte del plantel que afronte los dos amistosos ante Estados Unidos y El Salvador en septiembre.

    La lista liderada por Neymar, Firmino, Coutinho, Alisson, Casemiro, Arthur, se prepara para disputar la Copa América que tendrán el gusto de organizar en el año 2019 y para las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Una de las principales novedades es la inclusión del mediocampista del Manchester United, Andreas Pereira, y la del atacante del Fluminense, Pedro, quienes tendrán que competir por lugar con las estrellas del FC Barcelona, Paris Saint-Germain, entre otros.

    Brasil enfrentará a los norteamericanos el próximo viernes 7 de septiembre en Estados Unidos: está pactado para las 07:05 pm. Mientras que el choque ante los centroamericanos está fijada para el martes 11. La hora establecida es las 07:30 pm.

    EL DATO

    Brasil ha participado en 25 finales en torneos oficiales: ganó 16 y perdiendo 9. 

    Lista de convocados

    Porteros: Alisson (Liverpool), Hugo (Flamengo) y Neto (Valencia).

    Defensores: Fágner (Corinthians), Fabinho (Liverpool), Alex Sandro (Juventus), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Dedé (Cruzeiro), Felipe (Porto), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (PSG).

    Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Arthur (FC Barcelona), Andreas Pereira (Manchester United), Lucas Paquetá (Flamengo), Philippe Coutinho (FC Barcelona) y Renato Augusto (Beijing Gouan).

    Delanteros: Willian (Chelsea), Douglas Costa (Juventus), Éverton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (PSG) y Pedro (Fluminense).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY