0

    Mano Menezes: "Neymar perjudica el juego de Brasil" [VIDEO]

    Mano Menezes señaló que el juego debería de ser conducido por Gabriel Jesús y no por la estrella del PSG, Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: Mano Menezes criticó el juego del futbolista del PSG en la Copa del Mundo Rusia 2018 | Video

    El exentrenador de la selección de Brasil, Mano Menezes, quién hizo debutar a Neymar con la 'Canarinha', criticó severamente el desempeño del delantero del Paris Saint-Germain y explicó que las riendas deberían ser encargadas al extremo del Manchester City, Gabriel Jesús.

    "Tengo una teoría que va a generar cierta controversia. El problema en el juego no es Gabriel Jesus, cuya llegada ha sido el último gran descubrimiento de un jugador, sino de nuestro mayor protagonista, que es Neymar", explicó en una entrevista para 'Sport TV'.

    Según Menezes, acaparar tanto el balón por parte del exfutbolista del Santos lo está volviendo muy predecible y, es por ello, que la 'magia' y el factor sorpresa en la ofensiva de la verdeamarelha - que él lidera - decae notablemente.

    "Neymar acapara excesivamente nuestras acciones ofensivas. El balón siempre acaba quedándose en él. No prepara la jugada para el delantero centro, él decide y hace la jugada para él", indicó.

    Finalmente, sugirió un nuevo esquema de funcionamiento que podría beneficiar al combinado que hoy dirige Tité.

    "El problema de la Selección no es Neymar, él es la solución a muchos de nuestros problemas. Lo que estamos discutiendo es una forma de entendimiento que haga funcionar mejor al equipo", concluyó.

    EL DATO

    Neymar debutó el 26 de julio de 2010 en el amistoso que sostuvo Brasil con Estados Unidos en Nueva Jersey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY