4 de Agosto del 2018 | 11:29 h

¡CONFIRMADO! Así luce la carta de Neymar en el FIFA 19 [VIDEO]

Este sábado, EA Sports dio a conocer las estadísticas que tendrá Neymar en el videojuego.

Volvieron los 'Pack Opening' (abrir sobres). Desde hace un mes, miles de usuarios esperaron con ansias que llegue este momento: las nuevas cartas en el FIFA 19. Algunos pensaron que EA Sports iba a innovar con una forma de rombo; otros apostaron que el videojuego no cambiaría su versión actual.

Esa duda fue despejada este sábado al revelar la carta que tendrá Neymar, delantero del París Saint-Germain. El astro brasileño, con una valorización de 92, llega al juego con una presentación que está dando que hablar. Acá te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: FIFA 19 confirmó a los primeros íconos en el videojuego [FOTOS]

En el FIFA 19, así como en su actual edición, también tendrá paneles que indicará que detrás aparecerá un "caminante". Es preciso mencionar que - al menos eso parece- no se encenderá una luz a los costados el cual indicaba que eran paneles y mínimo media de 83.

NO TE LO PIERDAS: Estas serían las valorizaciones del plantel de Liverpool en el FIFA 19 [VIDEO]

En esta oportunidad, no se visualiza que brille a los costados. Lo que sí se puede apreciar es un destello de luces por detrás de la carta, pero ello ocurre una vez abierto el sobre. EA Sports decidió desvelar las nuevas cartas con Neymar, quien tendrá 92 de velocidad, 84 de disparo, 83 de pase, 95 de regate, 32 de defensa y 59 de físico.

EL DATO:

Neymar marcó 29 goles en 30 partidos en su primera temporada con el PSG.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador