0

    ¡Golazo en la Liga Santander! José Morales anotó un tanto maradoniano con Levante [VIDEO]

    José Morales metió un golazo luego de correr 74 metro, llevarse a 5 rivales y definir con calidad. El mejor tanto de la Liga Santander en lo que va de la jornada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por la primera jornada de la liga española el Real Betis recibía al Levante. El equipo visitante dio la sorpresa al golear por tres goles a cero e imponerse en el estadio Villamarín. Los goles fueron de Roger Martín y José Luis Morales por partida doble.

    Precisamente, este último fue el gran protagonista. El 2 a 0 de su equipo no solo significó un golpe en lo anímico para el local, sino que también fue un golazo que ya ha comenzado a dar la vuelta al mundo.

    Se dio en el minuto 54 cuando Morales tomó un despeje de su portero y partió desde el segundo cuarto de la cancha. El 'Comandante', como se le conoce, corrió por la banda derecha para luego entrar con una diagonal al arco rival. Enganchó a un defensa que llegaba a interceptar su disparo y quedó frente a frente con el portero. Resolvió con parte externa del pie. Golazo en España

    Fue un gran partido para el conjunto dirigido por Paco López que pudo controlar de principio a fin al Betis. Gracias a esta goleada se ubicaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones solo superados por el Barcelona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY