20 de Agosto del 2018 | 16:25 h

Liverpool: Mané metió un golazo de contragolpe tras gran pase de Salah [VIDEO]

Liverpool derrotó a Crystal Palace en la segunda fecha de la Premier League y Mané colocó el segundo gol en un contragolpe mortal luego de un gran pase de Salah.

Liverpool cerró la segunda jornada de la Premier League este lunes con una sufrida victoria de 2-0 sobre Crystal Palace en el Selhurst Park. Mohamed Salah fue una de las figuras del campo al contribuir con los dos goles, pero el segundo fue un auténtico ejemplo de contragolpe finalizado por Sadio Mané en los descuentos del partido.

La escuadra local jugó con un hombre menos desde el minuto ’75, pero igualmente quiso empatar y el arquero brasileño, Allison, tuvo grandes salvó en más de una vez su portería. Sin embargo, en una de esos ataques, el cuadro dirigido por Jurgen Klopp hizo gala de su rapidez y aniquiló a su rival.

PUEDES VER: Besiktas va contratar al cuestionado portero Loris Karius de Liverpool

Las ‘Águilas’ habían ganado un tiro de esquina en el último minuto del encuentro y casi todos sus futbolistas fueron al área rival. No obstante, apareció el holandés Virgil van Dijk para ganar en cabeza e iniciar el contraataque. El ‘rey egipcio’ cogió la pelota y arrancó la corrida, pero al ver a Mané solo por la izquierda le mandó una asistencia magistral al ras del césped.

NO TE LO PIERDAS: Presidente de Napoli denunció un 'amaño' entre Roma y Liverpool por el fichaje de Alisson

El delantero senegalés aceleró con todo y pese a que se cruzó un defensor contrario ganó en potencia y quedó mano a mano con el portero Hennessey. Casi cae, pero se recompuso y se llevó al número del Palace y definió con la pierna derecha para sellar la victoria ‘Red’ y silencia todo el recinto local.

EL DATO
Sadio Mané metió 10 goles la temporada pasada con el Liverpool en la Premier League.

Te puede interesar

RESULTADOS