20 de Agosto del 2018 | 17:12 h

Paolo Guerrero recibiría demanda por parte de Flamengo tras fichar por el Inter

Las novelas que vive Paolo Guerrero en los últimos meses parecen nunca acabar y ahora se sumaría, desde las filas de Flamengo, un nuevo problema.

Paolo Guerrero terminó su contrato con Flamengo el pasado 10 de agosto. | Foto: AFP

El destino parecía empezar a sonreírle a Paolo Guerrero, pues tras culminar su contrato con el Flamengo, el Inter de Porto Alegre le abrió las puertas y lo fichó por las próximas 3 temporadas. No obstante, su salida del ‘Fla’ traería un pequeño problema judicial para los intereses del destacado delantero.

Según se pudo conocer, la razón por la que el Flamengo demandaría al ‘Depredador’ sería temas monetarios. Sucede que el club le otorgó un adelanto de dinero a Paolo Guerrero, cantidad que ascendería a los 1.8 millones de reales y fue un pago por derechos de imagen, monto que él utilizó para adquirir un inmueble.

El dinero fue recibido por el atacante antes de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le otorgue la suspensión ya conocida. Sin embargo, el director ejecutivo del Internacional, Caetano, considera que el pedido del ‘Mengão’ no tendrá buenos frutos, pues se trata de una bonificación y no del salario que cobraba el capitán de la Selección Peruana.

El dirigente también aclaró que el problema no incluye al Inter, ya que el caso solo tiene ver entre Flamengo y Paolo Guerrero. Por lo pronto, el futbolista sigue entrenando en Porto Alegre para encontrar su mejor estado físico y poder disputar los partidos que le restan en el Brasileirão a su nuevo club.

EL DATO

Paolo Guerrero jugó 6 partidos y anotó un gol con el Flamengo en la primera división de Brasil durante el 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS