0

    Real Madrid: Marco Asensio quiere tener más peso en el club

    El atacante delReal Madrid no ocultósu deseo de tener mayor protagonismo en el equipo de Julen Lopetegui.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marco Asensio es un jugador con grandes condiciones y mucha proyección; sin embargo durante la última temporada no obtuvo el protagonismo que hubiese deseado en el Real Madrid quedando relegado en muchas ocasiones solo como una pieza de recambio más.

    En este escenario y con la llegada de una nueva temporada el atacante de 21 años, no ocultó su deseo de ganar mayor lucidez en el Madrid de la mano de Julen Lepetegui en este campaña.

    Así lo reveló para la revista GQ en donde confesó sus expectativas a corto plazo con el cuadro blanco y además con la Selección de España con la que tuvo una tibia participación en el último Mundial. 

    "Ya he tenido la oportunidad de ser titular en partidos muy importantes tanto en el Madrid como en la selección y espero que cada vez pueda tener más peso y más regularidad en ambos sitios", expresó sin tapujos Asensio.

    En tanto, sobre la posición que más le acomoda dentro del campo, el volante y en ocasiones delantero, dijo que no tiene problemas para cumplir cualquier función en la ofensiva aunque se siente más cómodo cuando tiene mayor libertad para crear juego por el medio. 

    Cabe destacar que 'Asendios' será pieza clave en el esquema que planteará Lopetegui en Real Madrid a lo largo de la temporada, pues todo apunta a que, tras la partida de Cristiano Ronaldo, las esperanzas de gol en el club blanco recaerán en su persona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY