0

    Wolfsburgo y la peculiar manera de castigar a sus jugadores por indisciplina

    El técnico del Wolfsburgo, Bruno Labbadiam, considera que las multas económicas no son el camino correcto y adoptaron una nueva sanción para sus jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WolfsBurgo y su peculiar manera de castigar a sus jugadores por indisciplina | Bundesliga
    WolfsBurgo y su peculiar manera de castigar a sus jugadores por indisciplina | Bundesliga

    A poco de empezar la Bundesliga, en una entrevista para el diario alemán 'Bild', el técnico del Wolfsburgo, Bruno Labbadia, reveló cómo es que se manejarán las sanciones disciplinarias a aquellos jugadores que no cumplan con las reglas básicas de convivencia.

    Para empezar, dejó en claro que las sanciones económicas no serán tomadas en cuenta. Esto debido a que él cree que los jugadores ganan mucho dinero y no les preocupa dejar algún dinero al club.

    "Creo que, por ejemplo, lavar los platos después del almuerzo o incluso distribuir equipos de entrenamiento a sus compañeros de equipo, ciertamente no es algo divertido", esas serán algunas de las sanciones, reveló el técnico del cuadro alemán.

    "Hemos creado un código de conducta con los futbolistas basados en el trato respetuoso, el uso de teléfonos móviles y el orden. Si alguien llega tarde, los compañeros de equipo deben pedir inmediatamente que se aplique la sanción", agregó.

    Este sábado inicia la Bundesliga para el Wolfsburgo, que hará su estreno de local cuando reciba al Schalke 04.

    DATO

    En la última temporada, el Schalke 04 terminó segundo en la Bundesliga con 63 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY