0

    Edison Flores sería el nuevo refuerzo del Monarcas Morelia

    Edison Flores ha manifestado su interés de dejar la liga danesa y podría recalar en el mismo equipo que Ávila y Sandoval.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores: Monarcas Morelia ficharía al volante nacional.
    Edison Flores: Monarcas Morelia ficharía al volante nacional.

    Monarcas Morelia pretende juntar a uno de los mejores tridentes ofensivos peruanos para el fútbol mexicano: el club charro está muy cerca de cerrar el fichaje de Edison Flores. De esta manera, sería el tercer nacional, junto a Irven Ávila y Ray Sandoval, en unirse al equipo monárquico.

    El conjunto dirigido por Roberto Hernández viene realizando un meritorio campeonato y es que en las últimas 5 fechas no sabe que es caer: acumula 3 victorias y 2 empates. Sin embargo, el estratega sabe lo tedioso y largo que es la Liga Mx y, por ende, busca reforzar aún más su ataque: la llegada del 'Orejas' - según Diario Récord - le brindaría esa opción por izquierda de la cuál hoy carece.

    La buena labor de Raúl Ruidiaz aperturó la llegada del "Cholito" y del "Rayo", y ahora, las excelentes actuaciones de estos dos últimos, han generado que la dirigencia amarilla siga pretendiendo sumar a más compatriotas a su plantilla. El juego displicente y sacrificado de Flores es el que necesita Hernández en su plantilla.

    A ello hay que añadirle el olfato de gol que tiene el exjugador de Universitario de Deportes: anotó 5 goles en 12 encuentros con la casaquilla de la Bicolor durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin duda sería un gran refuerzo para el exclub - también - de Roberto Palacios, Andrés Mendoza, Julio García y Andy Polo.

    EL DATO

    El primer club del extranjero al cual llegó Edison Flores fue el Villarreal de España, sin embargo, disputó todos los encuentros en la filial. Estuvo dos temporadas: 2012/13 - 2013/14.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY