0

    Real Madrid se niega a ceder a Vinicius Jr a pesar de recibir 9 propuestas

    Siete clubes españoles, un italiano y otro francés habrían pretendido a Viniciuspero Real Madrid se rehúsa a cederlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid no quiere ceder a Vinicius Jr. aunque habría recibido hasta 9 ofertas
    Real Madrid no quiere ceder a Vinicius Jr. aunque habría recibido hasta 9 ofertas

    Tras conocerse que Vinicius Jr. integrará el segundo equipo de Real Madrid, muchas reacciones a favor y en contra surgieron, y es que, a pesar de la juventud del brasilero, es considerado como un elemento de potencia. Y de eso pueden dar fe nueve clubes que habrían estado buscando contratarlo tras saber que no alineará la escuadra ‘merengue’.

    Real Betis, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Real Sociedad, Leganés, Espanyol, Nantes y Unidese, serían los equipos pretendientes de Vinicius, sin embargo, Real Madrid no está dispuesto a dar tregua, ni ceder a una pieza que podría ser considerada en cualquier momento.

    Por su lado, el exFlamengo tampoco tendría la intención de dejar Madrid y se habría propuesto brillar en el Castilla, hasta encandilar al entrenador ‘blanco’ y ser considerado en algún momento para ocupar una plaza en el once titular.

    “A todos los efectos es jugador nuestro, independientemente de la licencia que tenga y dispondrá de los minutos que consideremos. Nuestra misión es que esa adaptación al futbol europeo que sea la más fácil, que tenga un tipo de licencia u otro es administrativo, estará a nuestra disposición a diario”, enfatizó Julen Lopetegui al ser consultado sobre la continuidad de Vinicius.

    EL DATO

    Desde que Vinicius Jr. llegó al Real Madrid, solo ha disputado 153 minutos en encuentros de la pretemporada, en las dos fechas de la Liga Santander se ha quedado en la banca de suplentes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY