0

    Flamengo ganó 1-0, pero no le alcanzó: Cruzeiro, a cuartos de la Copa Libertadores

    Flamengo no pudo remontar el 0-2 de la ida. El 0-1 en el Mineirao no le alcanzó y Cruzeiro ya está en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Su rival será Boca o Libertad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cruzeiro avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores pese a derrota por 1-0 ante Flamengo
    Cruzeiro avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores pese a derrota por 1-0 ante Flamengo

    Cruzeiro hizo valer el resultado de la ida. El equipo de Mano Menezes cayó en casa ante Flamengo, pero el 0-2 en el Maracaná hoy lo tiene en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    En un partido marcado por el juego fuerte y el buen toque de los ofensivos del Cruzeiro, lo fue también por la falta de puntería local, encarnada en Hernán Barcos, goleador argentino que falló una clara y luego habilitó a Thiago Neves que no pudo con Diego Alves.

    El Flamengo, con la necesidad de remontar, fue puro empuje, garra y puro balonazo al área cuando ya no le surgían las ideas. Así, luego de tanta lucha, el 'Mengao' encontró el gol gracias a un cabezazo de Léo Duarte.

    Sin embargo, el Flamengo careció de los argumentos futbolísticos para superar otra vez a una bien plantada defensa de Cruzeiro y así el local celebró en la derrota.

    La 'Celeste' ahora aguarda por el ganador de la llave entre Boca Juniors y Libertad para conocer al nuevo rival que tendrá en busca de su sueño de alzar la tercera Copa Libertadores de su historia.

    Minuto a minuto del Flamengo vs. Cruzeiro:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+4' Amarilla para Raniel (Cruzeiro).

    90'+1' Amarilla para Thiago Neves (Cruzeiro).

    90' Cuatro minutos de adición.

    89' Cambio en Flamengo: entra Geuvanio, sale René.

    88' ¡Ocasión de Cruzeiro! De Arrascaeta recibe un gran pase desde la izquierda, dispara en primera, pero Diego Alves ataja sin problemas.

    86' ¡UFFF! Gran jugada de Everton Ribeiro por derecha, habilita a Marlos que saca el centro venenoso, pero un rival rechaza al lateral.

    82' Cambio en Flamengo: entra Lincoln, sale Cuéllar.

    80' ¡Salvador Léo Duarte! De Arrascaeta deja en el camino a varios rivales, alista el disparo, pero el defensa de Flamengo pone bien el cuerpo para desviar el balón.

    75' Cambio en Cruzeiro: entra Rafinha, sale Robinho.

    74' ¡UFFF! Rodinei se anima, se saca a un rival y saca el zurdazo que se va apenas lejos del palo derecho.

    71' Cambio en Cruzeiro: entra Raniel, sale Barcos.

    70' Centro pasado, el balón va a directo a Everton Ribeiro que saca el remate al otro palo, el arquero no puede, pero sí Léo Duarte para meter el cabezazo debajo de la línea.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FLAMENGO!

    69' Cambio en Flamengo: entra Henrique Dourado, sale Vitinho.

    62' ¡Atajadón de Diego Alves! Centro pasado para Barcos, que no define pero sirve en bandeja el balón para que define Thiago Neves, que remata por abajo, pero ahí está el arquero de Flamengo para ejercer de salvador.

    60' ¡Ocasión de Cruzeiro! De Arrascaeta se anima con un tiro libre, pero el balón le sale muy alto.

    58' Cambio en Cruzeiro: entra Edilson, sale Lucas Romero.

    57' Lucas Romero se lesiona y lo retiran en el carrito de la camilla.

    56' ¡Lo que acaba de hacer el árbitro! Marlos supera a su marca que se resbala y el réferi interpreta falta y no lo era. Era jugada clara de gol.

    54' Lucas Paquetá intenta un disparo, pero la defensa bloquea su zurdazo.

    47' ¡La primera del complemento! Vitinho se anima desde media distancia, pero su bombazo se va alto.

    46' Arranca la segunda parte en el Mineirao.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+2' ¡Providencial Léo Duarte! Centro pasado, el balón va directo para que defina Dedé, pero el defensa del Flamengo despeja al córner.

    45' Tres minutos de adición.

    42' ¡Intento del Flamengo! Cuéllar recibe un centro en la frontal del área, controla y le pega de volea, pero su disparo se va totalmente desviado.

    40' Gol anulado a Flamengo. Lucas Paquetá define con una magnífica chalaca, pero estaba un paso adelantado cuando salió la habilitación.

    39' ¡UFFF! Thiago Neves supera a varios rivales y saca un zapatazo desde media distancia, el balón se va alto.

    37' Falta de René cuando Lucas Romero incursionaba por izquierda.

    28' ¡Lo intenta Everton Ribeiro! El zurdazo del Flamengo se fue cerca del palo.

    22' ¡Ocasión de Flamengo! Diego saca el remate desde fuera del área, pero el balón se va desviado.

    21' ¡Lo que ha fallado Cruzeiro! Gran jugada de Robinho, pared con De Arrascaeta, éste cede un balón inmejorable a Hernán Barcos, pero éste remata desviado cuando tenía todo el arco a su disposición.

    18' ¡Intento de Flamengo! Vitinho se saca a un rival y remata desde fuera del área, el balón se va alto.

    16' ¡Se la pierde Cruzeiro! Gran habilitación para Egídio por izquierda, pero se apresura y su centro lo rechaza sin problemas un rival.

    14' ¡UFFF! Réver rechaza un balón en el área luego que le había quedado a Barcos.

    11' ¡Intento de Flamengo! De un despeje rival, el balón le queda para la volea a Marlos, cuyo disparo se va desviado.

    8' Barcos cae luego de un forcejeo y un golpe de Diego en la cara. El árbitro deja sin sanción al de Flamengo.

    6' Everton Ribeiro intenta un centro desde la izquierda, pero Lucas Romero logra evitar el peligro en su área.

    1' Arranca el partido en el Mineirao.

    Alineaciones del Flamengo vs. Cruzeiro:

    Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Leo Duarte, Réver, René; Diego, Cuéllar, Lucas Paquetá; Everton Ribeiro, Vitinho, Marlos.

    Cruzeiro: Fábio, Lucas Romero, Léo, Dedé, Egídio, Henrique, Lucas Silva, Robinho, Thiago Neves, De Arrascaeta, Barcos.

    La previa

    PUEDES VER: River Plate vs Racing Club EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores de América

    El conjunto celeste viene de ganar por 2-1 a Fluminense en Belo Horizonte. Los autores de los goles fueron Raniel y Ayrton en propia puerta para el conjunto local, mientras que Henrique marcó un autogol para el descuento del ‘Flu’. Cruzeiro se encuentra en el séptimo puesto de la tabla acumulada con 30 puntos.

    Por otro lado, Flamengo necesita de una victoria por dos tantos de ventaja para evitar la eliminación en el torneo, por lo que tendrán que salir a proponer desde el primer minuto. El ‘mengao’ intentará repetir el último encuentro que disputaron en el Brasileirao, donde los 'rojinegros' superaron a ‘la bestia negra’.

    NO TE LO PIERDAS: Estudiantes vs. Gremio EN VIVO: chocan por pase a cuartos de Copa Libertadores

    Los dirigidos por Mauricio Barbieri empataron 2-2 contra América MG en el Estadio Raimundo Sampaio por la fecha 21 de la Serie A. Everton Ribeiro y Lucas Paquetá marcaron los goles para el ‘mengao’. Flamengo se encuentra en el tercer lugar con 41 puntos.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL FLAMENGO - CRUZEIRO EN VIVO EN DIRECTO POR COPA LIBERTADORESXI Flamengo: Alves, Rodinei, Réver, Duarte, Rene, Diego, Cuéllar, Jean Lucas, Ribeiro, Moreno, Uribe.XI Cruzeiro: Fabio, Edilson, Dede, Leo, Egidio, Henrique, Silva, Robinho, De Arrascaeta, Thiago Neves, Barcos.

    HORARIOS DEL FLAMENGO - CRUZEIROPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:45 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL FLAMENGO - CRUZEIRO?Si quieres seguir en Internet el Flamengo vs Cruzeiro, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY