30 de Agosto del 2018 | 16:20 h

Cristiano Ronaldo: esta sería la razón por la que no acudió a la ceremonia de la UEFA

El director general de la Juventus enfatizó que la decisión de Cristiano Ronaldo de ausentarse de la gala de la UEFA se tomó en la mañana de este jueves.

Cristiano Ronaldo: director general de Juventus explica la ausencia del delantero en la ceremonia de la UEFA

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, dio a conocer el motivo por el cual Cristiano Ronaldo se habría ausentado de la ceremonia de la UEFA en la que se sorteó la fase de grupos de la Champions League y en la que se entregaron premios a los mejores jugadores de la temporada pasada. 

Marotta señaló que la decisión de Cristiano Ronaldo se tomó en la mañana de este jueves y fue de índole personal. 

"(Cristiano) Ronaldo no está presente por decisión personal, y que fue tomada durante la mañana de este jueves, nos respetamos", manifestó.

Tras ello, cargó contra la UEFA y señaló que debió medirse el rendimiento exhibido en la Champions League y no en el Mundial. 


"Quiero decir que estamos profundamente decepcionados por el hecho de que no haya conquistado el trofeo, lo que vale son las exhibiciones en la Liga de Campeones, no es por el Mudial", disparó el director general de la Vecchia Signora.


Dato

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ganó el premio a Mejor Delantero. Sin embargo, no pudo conseguir el de Mejor Jugador. 

Te puede interesar

RESULTADOS