1 de Septiembre del 2018 | 10:12 h

Heung-min Son consiguió el oro en los Juegos Asiáticos y ya no hará servicio militar

Corea del Sur venció en la prórroga 2-1 a Japón, con ello Heung-min Son se coronó campeón de los Juegos Asiáticos y evitó el servicio militar obligatorio. 

Corea del Sur consiguió el oro en los Juegos Asiáticos desarrollados en Indonesia tras vencer 2-1 a Japón en la prórrogra. Con elllo, el surcoreano Heung-min Son se libra de hacer el servicio militar obligatoria que hacen las personas antes de cumplir los 28 años. 

Tras ello, Heung-min Son podrá continuar su carreta en el Tottenham. Y es que Corea del Sur, para los deportistas de élite es obligatorio conseguir el oro en los Juegos Asiátivos o los Olímpicos, de hacer esa es la única forma que evitarán hacer el servicio militar obligatorio. 

En Corea del Sur, Heung-min Son fue el capitán, pero los goles lo anotaron Lee Seung-Woo y Hwang Hee-Chan. Sin embargo, Fumito Ueda descontó para los japoneses. Eso si, Son fue sustituido en los minuto 120.

Ahora, Heung-min Son deberá incorporarse al Tottenham en los próximos días. El asiático renovó con el club inglés hasta junio del 2023.

DATO:

Japón se quedó la presea de plata y finalmente Emiratos Árabes Unidos subió al podio al consagrarse con la medalla de bronce.

Te puede interesar

RESULTADOS