1 de Septiembre del 2018 | 15:54 h

Karim Benzema anotó el 2-1 del Real Madrid sobre Leganés con ayuda del VAR [VIDEO]

En La Liga, el Real Madrid buscaba el gol de la ventaja ante Leganés y una anotación ayudó a Karim Benzema a subir en el marcador.

El Real Madrid atraviesa de un nuevo proceso bajo las órdenes de Julen Lopetegui, aunque los resultados se le han complicado en sus primeras presentaciones. La tarde de hoy, en la Jornada 3 de La Liga de España, recibían al Leganés, equipo que ha sabido complicarle las cosas en los enfrentamientos directos que han tenido.

La primera parte terminó con igualdad en el marcador, con anotaciones de Gareth Bale (17') y Guido Carrillo (24'). El Estadio Santiago Bernabéu quería celebrar una victoria y con ese plan salió el Madrid en busca de volver a anotar y así lograron volver a tomar ventaja en el partido, a solo instantes de haberse iniciado el segundo tiempo. 

Un cabezazo de Karim Benzema, a los 47 minutos, desataba la locura entre los hinchas, pero el árbitro parecía terminar la fiesta. El juez Santiago Jaime, cerca a la jugada, sancionó una falta del atacante francés durante su salto, por lo que el gol quedaba invalidado. No obstante, la duda hizo que usara el VAR para asegurarse si su decisión era justa.

Los dos minutos siguientes fueron de tensión y el árbitro tuvo le necesidad de dirigirse a ver el video de la jugada. Finalmente, tras unos momentos revisando, cambió lo que cobró inicialmente y convalidó el gol. De esa forma, el 'Gato' Karim Benzema sigue sumando en la tabla de goleadores del torneo, siendo el referente ante la salida de Cristiano.

Te puede interesar

RESULTADOS