0

    Boca goleó 3-0 a Vélez con Luis Abram por la fecha 4 de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Boca Juniorsno tuvo problemas y en condición de local venció por 3-0 a Vélez, con Luis Abram los 90 minutos,por la fecha 4 de la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TNT Sports con Luis Abram por fecha 4 de Superliga Argentina
    Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TNT Sports con Luis Abram por fecha 4 de Superliga Argentina

    Boca Juniors no tuvo problemas y por la fecha 4 de la Superliga Argentina goleó por 3-0 a Vélez Sarsfield con el peruano Luis Abram los 90 minutos de juego. El delantero Darío Benedetto volvió a jugar en la ‘Bombonera’ tras 9 meses luego de la lesión en la rodilla sufrida el año pasado.

    Los goles del encuentro lo marcaron Cristian Pavón al minuto 28 de un fuerte derechazo imposible para el portero Domínguez, Edwin Cardona de penal en el 39 y en los minutos finales el colombiano Villa decretaría la goleada para Boca Juniors que suma 7 puntos en esta Superliga Argentina.  

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90+5' Final del encuentro, Boca goleó por 3-0 a Vélez en la 'Bombonera'. 

    - 90' Se agregan 5 minutos mas a este encuentro.

    - 90' ¡GOOOOOOOL DE BOCA! El colombiano Villa convierte el tercero para el 'xeneize' tras una gran pared con Benedetto. 

    - 86' El central de Velez, Lazo, reclama penal tras ser jalado de la camiseta por el central Goltz, el árbitro solo marcó el saque de meta. 

    - 85' Casi llega el descuento para Vélez, Vargas disparó de media distancia y pasa por muy cerca del palo derecho de Andrada

    - 83' ¡Ufffff! tremendo disparo de Benedetto que estrella el balón en el travesaño, casi llega el tercero para Boca.

    - 80' Boca ha sacado el pie del acelerador, le dejó el control de la pelota a Vélez que no logro llegar sobre el arco de Andrada de forma clara. 

    - 76' Nuevo cambio en Boca Juniors, otra ovación cae de las tribunas de la 'Bombonera' para la salida de Carlos Tevez que deja la cancha para el ingreso de Villa. 

    - 75' Cambio en Vélez, deja la cancha Domínguez e ingresa en su lugar Jesús Méndez.

    - 73' Segundo cambio en Boca Juniors, todo el estadio corea el nombre de Darío Benedetto que ingresa por Wanchope Ábila.

    - 68' Juego detenido por una lesión de Jara en Boca Juniors. 

    - 67' Primer cambio en Boca Juniors, Pablo Pérez ingresa en reemplazo del colombiano Cardona. 

    - 65' Nuevo cambio en Vélez, se acabó el partido para Ramis e ingresa Salinas. 

    - 60' La quiso hacer de lujo Carlos Tevez, el atacante de Boca recibió el balón de Pavón e intentó colgar al portero de Vélez, Domínguez se estiró y por poco atrapo el balón. 

    - 59' Nueva llegada para Boca Juniors, Pavón vuelve a desbordar por derecha y saca un centro que atrapó Domínguez sin problema.

    - 57' Cambio en Velez, deja la cancha Robertone para el ingero de Barreal.

    - 54' Caen los 'oles' en la Bombonera, el cuadro 'xeneize' logró safar de la presión de Vélez y ahora toca la pelota para enfriar el encuentro. 

    - 52' Casi llega el descuento para Velez, Ramis disparó de manera violenta de media distancia que pasa muy cerca del arco de Andrada. Se salvo Boca. 

    - 50' El mejor momento de Vélez en el partido, el cuadro de Heinze domina el balón buscando el momento preciso para encontrar el descuento.

    - 46' Ya tuvo la primera de este segundo tiempo Boca, Carlos Tevez quedaba solo contra Domíguez,sin embargo, el jugador 'xeneize' estaba en posición adelantada.

    - 45' Arranca la segunda mitad en la 'Bombonera', Boca vence 2-0 a Vélez por la fecha 4 de la Superliga Argentina. 

    PRIMER TIEMPO

    - 45+2' Final del primer tiempo, Boca vence por 2-0 a Vélez por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

    - 45' Se agregan dos minutos a este encuentro.

    - 41' Casi llega el descuento para Vélez, Luis Abram gana por arriba en un tiro de esquina y su remate de cabeza se pierde por muy poco fuera del arco de Andrada. 

    - 39' ¡GOOOOOOOL DE BOCA! Edwin Cardona transforma el penal y decreta el 2-0 para el cuadro local.

    - 37' Penal para Boca Juniors, Carlos Tevez es derribado por Giménez y el juez central marca la pena máxima. 

    - 36' Tremendo cierre de Lazo para Vélez sobre Ábila que ya se encontraba mano a mano con el portero Domínguez. 

    - 32' Por poco llega el segundo para Boca, Carlos Tévez condujo la jugada que tras una serie de rebotes llega a los pies de Ábila y la defensa de Vélez logra alejar el peligro. 

    - 30' Tiro libre para Vélez que intenta buscar rápidamente el empate en la 'Bombonera'.

    - 28' ¡GOOOOOOOL DE BOCA! Cristian Pavón fusila al portero Domínguez tras una gran combinación con Ramon Ábila. 

    - 27' Ahora la tuvo Vélez, el '10' de la visita, Robertone prueba de media distancia un remate que por poco vence al portero Andrada.

    - 26 ¡Ufffff! Casi llega el primero para Boca, nuevamente Tevez desborda por derecha y logra sacar el centro para Ábila que llegaba solo por el medio, por suerte para Vélez Domínguez logra atrapar el balón con lo justo. 

    - 23' Velez se adueña del manejo de la pelota, sin embargo, no logra concretar jugadas claras de peligro. 

    - 21' Jara casi deja mano a mano a Pavón contra el portero de Velez, por suerte para la visita la pelota le quedó larga y el portero Domínguez pudo controlar la pelota.

    - 18' Tiro de esquina para Boca Juniors, Ábila intentó una chalaca dentro del área y por poco logra conectarla. 

    - 16' La tuvo Velez, Ramis recibió un balón dentro del área de Boca y es marcado con lo justo por Goltz que logra puntearle el balón. 

    - 15' Se reanudan las acciones en la 'Bombonera'. 

    - 14' Juego detenido por una lesión del defensa central de Boca, Paolo Goltz

    - 12' Boca estuvo cerca de abrir el marcador, Carlos Tevez sacó el centro desde la derecha que no llega a conectar Wanchope Ábila, tiro de esquina para el local.

    - 10' Pudo se amarilla, Robertone de Vélez trabó muy fuerte sobre el colombiano Wilmar Barrios. 

    - 9' Partido sin muchas emociones, ambos equipos se neutralizan en la media cancha. 

    - 6' Boca llega con mayor claridad sobre el arco de Vélez, entre Ábila y Tevez intentaron armas un contragolpe que fue rechazado por la defensa de Velez. 

    - 3' Carlos Tevez tuvo la primera para Boca con un disparo de media distancia, el portero Domínguez controló sin problemas. 

    - 3' Falta de Luis Abram sobre Ramón Ábila que corta una contra de Boca.

    - 1' Arranca el encuentro en la 'Bombonera' Boca y Vélez juegan por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

    - Ya se encuentran los equipos en la cancha a punto de iniciar este trascendental encuentro. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BOCA: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Olaza; Barrios, Pérez; Pavón, Tevez, Cardona; Wanchope Abila

    VELEZ: Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Ortega; Domínguez, Giménez, Robertone; Bouzat, Ramis, Vargas

    LA PREVIA

    Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield se enfrentan este domingo 2 de septiembre (6:00 p.m./hora peruana) en La Bombonera, partido válido por la cuarta jornada de la Superliga Argentina. La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO estará a cargo de TNT Sports y las incidencias las podrás seguir EN VIVO en Libero.pe.

    Tras certificar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors se mete de lleno a la Superliga Argentina en busca de dejar atrás su racha de partidos sin ganar y con el Vélez Sarsfield de Luis Abram en el horizonte.

    El gran morbo que se avecinaba en este partido finalmente no se dará. Mauro Zárate quedó golpeado tras el partido ante Libertad y el DT Guillermo Barros Schelotto decidió no convocarlo y, de paso, no exponerlo ante su exclub, al que dejó con los crespos hechos para firmar con el 'Xeneize'.

    Además, Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto también tendrían descanso y sus lugares en el once de Boca Juniors serían tomados por Nahitan Nández, Edwin Cardona y Wanchope Ábila. En tanto que por Zárate entrará Carlos Tévez, que viene en racha tras anotar en la Copa Libertadores.

    Vélez Sarsfield, por su parte, vive un momento complicado debido a que tampoco gana hace dos partidos en la Superliga Argentina. Arrancó con triunfo ante Newell's, con gol de Luis Abram incluido, pero luego cosechó un empate y una derrota.

    Asimismo, los de Gabriel Heinze miran de reojo la tabla de promedios ya que están a cuatro posiciones de San Martín de San Juan. Para Vélez, el objetivo es hacer una gran campaña para no complicarse con el descenso. 

    Vale destacar que Diego Armando Maradona será el invitado de honor de este domingo en La Bombonera debido a que le entregarán una plaqueta en conmemoración a los 31 años a la obtención del Metropolitano 81, único título del 'Pelusa' con la camiseta azul y oro.

    Alineaciones probables del Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield:

    Boca Juniors: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Olaza; Pavón, Nández, Barrios, Cardona; Tévez y Wanchope Ábila.

    Vélez Sarsfield: Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Ortega; Domínguez, Giménez, Robertone; Bouzat, Ramis o Salinas y Vargas.

    Horarios del Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.00 p.m.Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 3.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield?

    Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY