1 de Septiembre del 2018 | 16:49 h

Kevin Quevedo fue separado de la concentración de Alianza Lima

Kevin Quevedo fue separado de la concentración de Alianza Lima. Por consiguiente, el delantero fue desconvocado para el partido de mañana ante Sport Rosario.

Pablo Bengoechea citó a su planel a las 11 de la mañana para concentrar de cara al duelo del domingo contra Sport Rosario por la primera fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, Kevin Quevedo estaba entre los convocados pero fue separado del palntel por sobrepeso.

La semana pasada recibió una estricta dieta lo cual el futbolista tenía que cumplir para llegar a su óptimo peso. Ayer en la concentración habría sido pesado y no estuvo acorde al peso ideal, por esta razón salió de los planes para enfrentar a Sport Rosario. 

En relación a una foto que circula en redes sociales, donde el futbolista esta dentro de un auto supuestamente en altas horas de la noche, Libero pudo conocer que Quevedo salió de comprar con su señora estando 8 meses de gestación.

Kevin Quevedo en una anterior oportunidad fue castigado por el club por sus recurrentes tardanzas. "Queremos que no sea un jugador que quedó en la historia por hacer cuatro goles en un partido. Queremos que aprenda a ser profesional"

DATO: 

Alianza Lima juega la primera fecha del Clausura contra Sport Rosario en Matute (4:00 p.m.)

Te puede interesar

RESULTADOS