3 de Septiembre del 2018 | 16:27 h

Selección Peruana: Christian Cueva afirmó que temió la no continuidad de Ricardo Gareca

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, afirmó que todos los jugadores de la ‘Blanquirroja’ estuvieron al tanto de la renovación de Ricardo Gareca.

Selección Peruana: Christian Cueva afirmó que temió la no continuidad de Ricardo Gareca

Uno de los jugadores que más representan al ciclo de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana es sin duda Christian Cueva. El entrenador argentino convocó al, por entonces volante de Alianza Lima, al seleccionado nacional cuando nadie lo tenía en los planes. 

El actual volante del Krasnodar declaró para la prensa a su llegada a los entrenamientos de la ‘bicolor’ y aseguró que los jugadores de la Selección Peruana estuvieron al tanto de la renovación del entrenador Ricardo Gareca.

"Todos los compañeros estuvimos hablando sobre la renovación de Gareca y nos mantuvimos al tanto de ella. Sabíamos que, como todo ser humano, él tenía sus metas y pensábamos en un momento que se nos iba. Sin embargo, felizmente puede estar de nuevo con nosotros y es una gran alegría", afirmó Christian Cueva.

Asimismo, el ex jugador de Sao Paulo aseguró que Ricardo Gareca es como un padre para los jugadores de la Selección Peruana: "Él ha demostrado ser una gran persona y un padre no solo conmigo, sino con muchos de nosotros y especialmente los más jovenes. Su continuidad la tomamos con mucha alegría y sobre todo con una responsabilidad, más aún cuando él nos brinda la confianza".

EL DATO

La Selección Peruana se enfrentará este jueves 06 de septiembre a Holanda en un amistoso internacional por fecha FIFA.

Te puede interesar

RESULTADOS