3 de Septiembre del 2018 | 16:20 h

Ex crack de la Juventus se unió a las filas del Zenit de Rusia

El volante Claudio Marchisio terminó su contrato con la Juventus y finalmente fichó por el Zenit de Rusia, con el que jugará la Europa League.

Claudio Marchisio terminó su contrato con la Juventus al fin de la temporada 2017-18. | FOTO: EFE

El mercado de fichajes sigue en movimiento en Europa, y la tarde de hoy se confirmó la un traspaso bomba. Se trata del volante italiano Claudio Marchisio, quien terminó su relación contractual con la Juventus de su natal país y con ello quedó con la puerta abierta para poder fichar con cualquier otro equipo de Europa.

Fue el Zenit de San Petersburgo, uno de los equipos más importantes de Rusia, quien le sacó ventaja a los demás clubes y se hizo con los derechos deportivos del ‘Principito’. A través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), la directiva rusa anunció oficialmente el acuerdo hasta con el futbolista hasta el 30 de junio del 2020.

Sin duda, el aporte de Marchisio en el Zenit será importante, más aún sabiendo que se aproxima el inicio de la fase de grupos de la Europa League, trofeo que aspiran llevarse. Tras su destacado paso en la Juventus, el aguerrido jugador buscará ganarse un espacio en el fútbol ruso, además que compartirá con figuras importantes.

“Quería encontrar un club que compartiera mis valores”, fueron las primeras palabras de Claudio Marchisio a la página web de su nueva casa. Además, estuvo presente en el empate 0-0 del Zenit ante el Spartak Moscú y mencionó que la hinchada asistente al Saint Petersburg Stadium lo dejó muy impresionado, esperando cumplir las expectativas.

EL DATO

Claudio Marchisio tiene 32 años, jugando en su carrera jugó en la Juventus y en el Empoli, por una temporada.

Te puede interesar

RESULTADOS