0

    ¡Con novedades! Este sería el once de la Selección Peruana para enfrentar a Holanda

    El ‘Tigre’ Garecaalista trescambios en el once de la Selección Peruana que medirá fuerzas ante Holanda en Ámsterdam.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: el once que enfrentará a Holanda
    Selección Peruana: el once que enfrentará a Holanda

    A menos de 3 días de jugar el primer compromiso de la fecha FIFA, Ricardo Gareca tendría casi listo al once de la Selección Peruana que enfrentará a Holanda. Y ante la ausencia de algunos elementos, se darían por lo menos, dos debuts, de los nuevos convocados.

    El elenco nacional se prepara con entusiasmo en Ámsterdam para asumir el primer compromiso, y a pesar que será un amistoso, el ‘Tigre’ Gareca quiere sacar el mejor resultado ante la ‘Naranja Mecánica’ por lo que, continuará con el sistema habitual 4-2-3-1, con Pedro Gallese en el arco.

    La primera variante se daría en la banda derecha, y es que la dolencia que aqueja a Luis Advíncula generaría el ingreso de Johan Madrid en su lugar. Christian Ramos y Anderson Santamaría compartirían en la zaga por segunda vez, tras jugar juntos ante Jamaica, en julio del año pasado. La línea defensiva la completaría Miguel Trauco, quien sería inamovible por Gareca.

    Otro de los cambios en el equipo se daría en la primera línea con el ingreso de Pedro Aquino en lugar de Renato Tapia quien no fue llamado esta vez para los amistosos. Al hombre del León de México lo acompaña Yoshimar Yotún.

    Horacio Calcaterra, sería la novedad e iría en lugar de Edison Flores. Christian Cueva y André Carrillo cierra la segunda línea de volantes. Arriba está Jefferson Farfán como único puntero. 

    EL DATO

    Perú enfrentará a Holanda el martes 06 de setiembre a la 1:45 p.m. Ante Alemania juagará el domingo 9 a la misma hora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY