0

    Las emotivas palabras de Cristiano Ronaldo para ganar la décimo tercera Champions para el Real Madrid [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo arengó a sus compañeros del Real Madrid en la previa de la final en Kiev ante Liverpool por la UEFA Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Estado Olímpico de Kiev, Ucrania, con más de 61 mil espectadores fue testigo - el 26 de mayo de 2018 - de la gran final entre Real Madrid y Liverpool por la UEFA Champions League edición 2017/18. Ambos equipos venían entonados tras eliminar en semifinales al Bayern Múnich y Roma, respectivamente.

    Detrás de cada vestuario hubo una historia y, normalmente, la del campeón sale a la luz. Y es así que el conjunto español ha decidido emitir un extracto del documental - bajo el nombre "En el Corazón de la Décimotercera" que será publicado para que se conozca los detalles de la conquista de la Orejona.

    En el trailer, se observa la figura y temple del portero de Costa Rica, Keylor Navas, quién hacía recordar a sus compañeros los que les había costado llegar a aquella finalísima. "A disfrutar bastante. Que hemos ganado para estar aquí otra vez".

    En otra toma, aparece Marcelo persignándose en varias ocasiones a modo de ritual: es de conocimiento público el gran fervor que posee el lateral brasileño por la religión. 

    Finalmente, el éxtasis del video alcanza cuando el mítico delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo, hace su incursión para alentar a los suyos. CR7 consideró que solo bastaban cinco palabras para definir las sensaciones que lo invadía en aquel momento: "Jugar, ganar y hacer historia".

    EL DATO

    Aún se desconoce la fecha de estreno del documental "En el Corazón de la Décimotercera", sin embargo, se presume que será antes de fin de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY