0

    Colombia vs Venezuela: Yimmi Chará logró la remontada 2-1 a poco del final [VIDEO]

    La Selección de Colombia logró sacar una victoria en amistoso internacional frente a Venezuela, gracias a un gol sobre la hora del volanteYimmi Chará.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Colombia logra sacar una sonrisa tras una semana complicada, en la que se anunció la salida del entrenador José Néstor Pékerman. El primer partido amistoso ya sin el experimentado DT en la banca de suplentes de dio esta tarde, ante la representación de Venezuela, la cual le complicó mucho las cosas en los 90 minutos.

    Darwin Machís adelantó a la 'vinotinto' a los 4 minutos y el combinado colombiano recién pudo encontrar la igualdad en la segunda parte, gracias a Radamel Falcao García (55'). Los 'Cafeteros' eran más en el partido, por lo que el gol de la remontada no iba a ser una sorpresa, pero las puertas del arco parecían haberse cerrado.

    Tras repetidos intentos por encontrar la victoria definitiva, sería el minuto 90 en el que se desató la locura para los hinchas de la Selección de Colombia. Yimmi Chará, quien recién había ingresa a los 75 minutos, se vistió de héroe y logró poner el 2-1 tras una serie de rebotes consecutivos sobre la línea de gol que él mismo había generado.

    De esa forma, Colombia cerró su primera presentación post mundial con una victoria trabajada, pero saben que la necesidad de tener a un entrenador que tome las riendas del equipo es necesaria. Ahora, ya se concentran en el próximo partido amistoso que disputarán, donde también una distinta Selección de Argentina será la rival (martes 11 de septiembre).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY