8 de Septiembre del 2018 | 10:3 h

EL NUEVO FARAÓN: Zlatan Ibrahimovic cerca de llegar al fútbol egipcio

El delantero sueco podría dejar la Major League Soccer para trasladar sus goles hacía otro continente a sus 35 años. 

Fuente : difusión

Zlatan Ibrahimovic podría terminar su historia con Los Ángeles Galaxy al finalizar la temporada luego de que se conociera una oferta por sus goles desde el Medio Oriente, pues el Pyramids FC de la Premier League de Egipto está interesado en contratarlo.

PUEDES VER: EA Sports da a conocer los últimos 20 jugadores de su Top 100 del FIFA 19

Según informan medios mexicanos el cuadro dirigido por el experimentado técnico 'charro', Ricardo La Volpe, pretende seducir al astro sueco para convertirlo en su máxima estrella gracias a una fuerte inversión que realizará el propietario del club, el jeque saudí Turki al-Sheikh. 

Cabe destacar que Zlatan, de 35 años, llegó a principio de año a LA Galaxy, y desde entonces ha disputado 21 partidos anotando 16 goles, extraordinario rendimiento muy lejano a la realidad del equipo que marcha en el octavo puesto de la Conferencia Oeste fuera de zona de clasificación a los Play Off.

NO TE LO PIERDAS: VAR le otorga a Zlatan Ibrahimovic su gol número 499 [VIDEO]

Se sabe que Ibrahimovic se ha caracterizado por ser siempre un peculiar delantero, capaz de afrontar cualquier desafío que se le presente en su carrera, por lo que no sería descabellado verlo jugar el próximo año en la liga egipcia. 

Te puede interesar

RESULTADOS