6 de Septiembre del 2018 | 11:11 h

EA Sports da a conocer los últimos 20 jugadores de su Top 100 del FIFA 19

En esta primera entrega, también, destaca la presencia del volante chileno del Barcelona

Zlatan Ibrahimovic, con 36 años, permanece en el Top 100 del FIFA 19. Fuente : Difusión

Cada vez queda menos para el lanzamiento del FIFA 19 y la expectativa continúa en aumento. Esta vez EA Sports lanzó la lista de los mejores jugadores para su nueva edición y comenzó publicando los que están ubicados del puesto 100 al 81. La decisión comenzó a causar revuelo en las redes sociales

Con el puntaje de 85 hay varios jugadores reconocidos, algunas promesas y otros ya experimentados. Diego Costa, Arjen Robben y Zlatan Irahimovic sobresalen en esa última categoría. En la sección de las jóvenes promesas destacan Joshua Kimmich, Raheem Sterling y Alisson Becker.

 

En este primer compacto de máximas figuras del fútbol actual se ubica además Arturo Vidal, reciente fichaje de los azulgranas, así como Riyad Mahrez, que para esta temporada cambió de camiseta y dejó el Leicester para formar parte de la plantilla del Manchester City que conduce Pep Guardiola. ¿Y del Real Madrid? El único representante de la 'Casa Blanca' es Marco Asensio. Por el último campeón del mundo, Francia, Blaise Matuidi es su único embajador.

Como se sabe, este 28 de septiembre se hará el lanzamiento mundial del FIFA 19, el mismo que mantendrá varios de los íconos de la actual edición.

EL DATO
La versión básica del FIFA costará aproximadamente 50 dólares.

Te puede interesar

RESULTADOS