0

    Real Madrid le rindió homenaje a Luka Modric por su cumpleaños [VIDEO]

    Real Madrid saludó de una manera muy especial a Luka Modric por su cumpleaños número 33.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric: Real Madrid le rindió un homenaje por su cumpleaños | Video.

    Luka Modric sopla hoy 33 velas. El experimentado mediocampista croata que tiene el Real Madrid es uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro. Con grandes jugadas y sensacionales goles se ha ganado el cariño de todos los hinchas  de la 'Casa Blanca' y su club le rindió un homenaje.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el Real Madrid tuvo la mejor idea de lanzar un vídeo con sus mejores jugadas y títulos, como lo fue la última Champions League, encuentro que ganaron al Liverpool en la famosa final de Kiev. 

    No solo se aprecia las mejores jugadas que tiene Luka Modric con la camiseta del Real Madrid, sino también con la de su selección. Con Croacia logró quedarse con el Balón de Oro del Mundial Rusia 2018 a pesar de que no pudo ganar la competición. 

    Por el momento, Luka pasa su cumpleaños con sus compañeros de Selección. Esto debido a que el conjunto ajedrecista se sigue preparando para lo que será su debut en la Liga de las Naciones de la UEFA. Jugarán ante España el 11 de setiembre. 

    Luego retornará al Real Madrid para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Julen Lopetegui. La 'Casa Blanca' tiene la misión de ser nuevamente campeón de la máxima competición europea a nivel de clubes. Además, la Copa del Rey y la Liga Santander está como tarea pendiente. ¡Feliz cumpleaños, Luka!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY