0

    Luka Modric: "Cristiano Ronaldo me felicitó y me dijo que merecía el premio UEFA"

    Después de ganar el premio UEFA, Modric confesó que recibió un mensaje de felicitaciones por parte de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric sobre Cristiano Ronaldo: "Me felicitó y me dijo que merecía el premio UEFA"
    Luka Modric sobre Cristiano Ronaldo: "Me felicitó y me dijo que merecía el premio UEFA"

    La obtención de Luka Modric del premio a mejor jugador UEFA trajo mucha repercusión en la prensa mundial y la ausencia de Cristiano Ronaldo hacía suponer algún fastidio del portugués. Sin embargo, hoy se reveló un detalle importante sobre ello. 

    Tras jugarse el partido amistoso entre Portugal y Croacia, el subcampeón del mundo salió a desmentir todas las especulaciones. "Ya hemos hablado, me ha enviado un mensaje para felicitarme [por el premio de la UEFA]. Dijo que estaba feliz, que merecía el premio y me dijo que quería verme pronto", señaló Modric.

    Asimismo, el croata reconoció la importancia de ganar premios individuales. No obstante, enfatizó que a él le importa otra cosa. "Para mí los premios individuales son importantes, pero más importantes son los colectivos", detalló.

    Cabe recordar que el reconocimiento que ganó el jugador del Madrid fue muy cuestionado desde diferentes tribunas. Un caso en concreto fue la reacción del agente del Cristiano, Jorge Mendes, quien expresó de "simplemente ridículo" el hecho de que su representado no haya ganado el premio.

    Portugal y Croacia igualaron 1-1 en un amistoso internacional este jueves. Pepe anotó para los lusos, pero Perisic consiguió el empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY