30 de Agosto del 2018 | 13:24 h

Agente de Cristiano Ronaldo criticó a UEFA por el premio a Luka Modric: "Es una vergüenza"

En diálogo con el diario Récord de Portugal, Jorge Mendes arremetió contra la UEFA tras concederle el premio de Mejor Jugador a Luka Modric en lugar de Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo: agente Jorge Mendes tilda de vergüenza premio de UEFA a Luka Modric como mejor jugador

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19, en la cual Luka Modric fue premiado como el mejor jugador de la temporada. Ante ello, el agente del crack portugués, Jorge Mendes, criticó a la decisión de la UEFA y dijo que es "simplemente ridículo". 

En diálogo con el diario Récord de Portugal, Mendes tuvo polémicas declaraciones contra la UEFA. 

“El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas y a conquistar la Champions una vez más", señaló inicialmente. 

Tras ello, el agente de 'CR7' tildó de la decisión como vergonzosa. "Es simplemente ridículo; una vergüenza. No está en duda el vencedor, que es el mejor en su posición”, detalló. 

Es importante señalar que Cristiano ganó el premio de Mejor Delantero del Año para la UEFA. Sin embargo, no pudo conquistar nuevamente al de mejor jugador del año. 

Te puede interesar

RESULTADOS