11 de Septiembre del 2018 | 11:45 h

¡BOMBA! Juventus prepara un 'Dream Team' con Cristiano Ronaldo a la cabeza

La Juventus quiere a Paul Pogba y Marcelo para juntarlo con Cristiano Ronaldo, además de asegurar la permanencia de Paulo Dybala. 

Fuente : difusión

La llegada de Cristiano Ronaldo representó apenas el comienzo de una nueva era en la Juventus. El cuadro de Turín alista un súper equipo pensando en arrasar con todas las competencias en el continente siendo el portugués la piedra angular del megaproyecto. 

PUEDES VER: El United y 'City', a duelo por el fichaje del brasileño Douglas Costa

Según apuntanTuttosport, a la llegada del 'Comandante' se sumará en los próximos meses la de Paul Pogba. La 'Vieja' sabe que el 'Pulpo' no está cómodo en el Manchester United por sus diferencias con Mourinho y quiere repatriarlo a final de temporada; aunque los 120 millones de euros que valen su fichaje, complican el anhelo 'bianconeri'.

En tanto, la llegada de Marcelo es solo cuestión de tiempo, en este caso Juventus planea realizar un 'trueque' con el Real Madrid entre el lateral de la melena 'afro' y Alex Sandro, que viene teniendo grandes presentaciones y es del agrado en la 'Casa Blanca'.

Todo ello, se daría luego de asegurar la permanencia de Paulo Dybala. La 'joya', que maneja ofertas de otros 'gigantes' de Europa, quiere seguir ganando protagonismo y sabe que un equipo de ensueño está más cerca de conseguir los premios individuales a los que apunta y estaría más que feliz de quedarse.

NO TE LO PIERDAS: Miralem Pjanić: "Cristiano es clave para ganar la Champions"

Parece ser, al igual que en su momento lo fueron Manchester United, Barcelona y luego el Real Madrid, se aproxima la época dorada de la Juventus. 

Te puede interesar

RESULTADOS