0

    Luis Advíncula fue elogiado por periodistas de DirecTV [VIDEO]

    El desempeño de Luis Advíncula con el Rayo Vallecano fue reconocido por los periodistas de DirecTV quienes elogiaron a 'Bolt'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula fue elogiado por periodistas de DirecTV.
    Luis Advíncula fue elogiado por periodistas de DirecTV.

    Luis Advíncula se encuentra en el mejor momento de su carrera. El popular 'Bolt' es titular indiscutible en la selección peruana, habiendo disputado los 3 partidos de la 'Bicolor' en el Mundial de Rusia 2018. A nivel de clubes, consiguió hacerse un lugar en el once del Rayo Vallecano a pocas semanas de haber fichado por el club, demostrando un rendimiento que fue reconocido por los periodistas extranjeros.

    En el encuentro de este viernes entre el Rayo Vallecano y Huesca por la Liga Santander, Advíncula mostró su mejor versión desde que llegó al fútbol español. Los comentaristas de DirecTV no pudieron evitar referirse al juego del seleccionado nacional al punto de compararlo como el mejor de Sudamérica en su puesto.

    "Advíncula. un fenómeno, ¿verdad? en la actualidad, el mejor lateral derecho que hay en selecciones Conmebol, con todo respeto para Santiago Arias" comentó el narrador Federico Rojas en plena transmisión del encuentro.

    Posteriormente el comentarista reconoció la capacidad de los laterales nacionales de los últimos tiempos. "Totalmente, en los últimos años, Perú ha tenido muy buenos laterales, de mucha proyección que también llegan a la marca como ahora", indicó Camilo Castellanos tras una recuperación de Advíncula.

    EL DATO

    Luis Advíncula viene de anotar un gol ante la Selección Alemana por la última fecha FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY