14 de Septiembre del 2018 | 18:49 h

Luis Advíncula habló sobre su remate al palo con Rayo Vallecano

Luis Advíncula se refirió a través de su cuenta de Instagram acerca de su remate al palo en el partido partido del Rayo Vallecano ante Huesca en la Liga Santander.

Luis Advíncula se pronunció en Instagram por su remate al palo Creditos : Líbero

Sigue imparable. Luis Advíncula está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Y es que el lateral derecho volvió a ser tomado en el triunfo del Rayo Vallecano sobre el Huesca en un partido de visita por la Liga Santander e incluso casi marca su primer gol con dicha camiseta. 

El defensor de la selección peruana se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram sobre su soberio remate al larguero e incluso se burló de sí mismo con un peculiar mensaje. Y es que el popular 'Bolt' poco a poco se está convirtiendo en una pieza clave en el conjunto 'Rayista'.

El Rayo, tras este triunfo en el Estadio El Alcoraz, dejó de ser colero en la Liga BBVA y sumo su primera victoria en tres partidos ya que en las dos primeras fechas, cayó como local ante el Sevilla y luego como visitante ante el Atlético Madrid.

El próximo rival del peruano de 28 años, será el Alavés, equipo que chocará este domingo ante el Valladolid. Advíncula espera, así como hizo con Perú, marcar su primer gol con el Rayo Vallecano

Cabe mencionar que Advíncula fue titular en ambos partidos de la Selección Peruana en su gira por Europa donde se enfrentó a Holanda y Alemania. El exjugador de Sporting Cristal marcó su primer gol con la 'Blanquirroja' ante el seleccionado germano.  A pesar de que Perú comenzó ganando, la 'Mannschaft' le dio vuelta al marcador y se quedó con la victoria.

Te puede interesar

RESULTADOS