0

    La charla motivacional de Diego Armando Maradona en la previa del estreno como entrenador del Dorados de Sinaloa [VIDEO]

    Diego Armando Maradona se estrenó como entrenador del Dorados de Sinaloa en la liga de Ascenso Mx con una charla motivacional en la previa del encuentro ante Cafetaleros de Tapachula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El predominante triunfo del Dorados de Sinaloa sobre Cafetaleros de Tapachula por 4-1 en la jornada 8 del Ascenso Mx no ha pasado desapercibido en tierras charras que - hasta los mínimos detalles utilizados por Diego Armando Maradona - han sido publicados a través de las redes sociales.

    Una transmisión en vivo mostró al entrenador argentino - en la previa del encuentro - arengando a sus dirigidos en la previa del encuentro: parece que la motivación inculcada por el ex campeón mundial en México 1986 surtió efecto.

    "Me encontré con unos muchachos impresionantes, que quieren trabajar y que quieren dar un paso adelante. Lo veo en los ojos, lo veo en las caras, los veo que quieren, y eso a mí me reconforta", señaló Maradona en el inicio de su discurso.

    "Nosotros no los conocíamos y en una semana tuvimos que hacer, no amistad, sino un compañerismo del bueno, y lo hemos logrado. Se ve en los entrenamientos", continuó.

    Finalmente, fiel a su estilo, Maradona pidió  su plantel no dar una pelota por perdida. "Acá nadie tiene el puesto ganado. Cada pelota es la vida, porque después nos vamos a ver en la televisión y a decir 'p... que lo parió, ¿por qué no fui?'. No, hay que ir, muchachos", detalló.

    EL DATO

    Tras la victoria, Dorados se ubica décimo con seis puntos a veinte del primero, Juárez. Mientras que Cafetaleros de Tapachula se ubica en el último lugar con tres unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY