0

    River Plate empató 0-0 con Independiente por los cuartos de la Copa Libertadores [RESUMEN]

    River Plate igualó 0-0 anteIndependienteen el Estadio Libertadores de América por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate empató 0-0 con Independiente por los cuartos de la Copa Libertadores.
    River Plate empató 0-0 con Independiente por los cuartos de la Copa Libertadores.

    PUEDES VER: Franco Armani se luce con imposible atajada ante Independiente [VIDEO]

    En el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo ocasionaron varias brechas en la defensa rival, pero el buen desempeño de Martín Campaña frustraron los intentos de River. Franco Armani no se quedó atrás, ya que evitó a los 57' el tanto de Emmanuel Gigliotti frente al arco tras realizar una monumental atajada, salvando la portería de los 'millonarios'.

    NO TE LO PIERDAS: Conmebol decidió sancionar a Enzo Pérez con dos fechas de suspensión tras gresca con Ricardo Centurión en la Copa Libertadores

    El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el martes 2 de octubre en el Estadio Monumental de Núñez. Con un tanto de Independiente, River Plate se verá obligado a conseguir la victoria para clasificar a la siguiente ronda.

    River Plate vs Independiente (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO94' ¡Final del encuentro! River Plate empató 0-0 con Independiente.93' ¡UUFF! Borré cabecea frente al arco, pero el balón la manda por la izquierda. Se la pierde River.90' Falta de Scocco a Cerutti, tiro libre para Independiente.87' Tarjeta amarilla para Casco por falta contra Cerutti.82' Ignacio Scocco cabecea dentro del área, pero el balón pasa por encima de la portería.80' Tarjeta amarilla para Benítez por falta contra Montiel, tiro libre para River.77' Cambio en River Plate, entra Ignacio Scocco por Gonzalo Martínez.73' Tarjeta amarilla para Santos Borré por falta contra Pablo Hernández, tiro libre para Independiente.70' Cambio en Independiente, entra Benítez por Domingo.69' Bustos recibe un centro en el área de Meza, pero el lanzamiento va demasiado fuerte.65' Falta de Leonardo Ponzio a Ezequiel Cerutti, tiro libre para Independiente.60' Falta de Exequiel Palacios a Pablo Hernández, tiro libre para Independiente.57' ¡UUFF! Gigiiotti se lanza de cara al arco para empujar el balón, pero Armani realiza monumental atajada para salvar la portería.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI River Plate: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Quintero, Palacios, Ponzio, Martínez, Borré y Pratto.

    XI Independiente: Campaña, Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño, Domingo, F. Silva, Meza Hernández, Romero, Gigliotti.

    LA PREVIARiver Plate enfrenta a Independiente en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores este miércoles 19 de septiembre a las 5:30 p.m. (hora peruana). El duelo se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y será transmitido por la señal de Fox Sports 2, mientras que podrás seguir todas las incidencias en el minuto a minuto de Líbero.pe.El nivel de River Plate va en crecimiento, tras los resultados irregulares que consiguió en el inicio de la temporada 2018-19. El conjunto ‘Millonario’ llega al encuentro con dos victorias consecutivas, 4-1 ante San Martín de San Juan el último fin de semana y 2-0 ante Platense, por la Copa Argentina.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2018: programación, horarios y canales de los cuartos de final

    No obstante, la crisis de resultados victoriosos de River se dio por la ineficacia de cara al gol, pues si tenemos que buscar la última caída de los dirigidos por Marcelo Gallardo, tenemos que retroceder hasta febrero: caída 1-0 ante Vélez (24.02.18). Desde ese instante, hasta hoy, 27 partidos sin conocer la derrota (17 victorias y 10 empates).

    NO TE LO PIERDAS: Liverpool derrotó 3-2 a PSG con gol agónico de Firmino en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    La última fecha en la Superliga Argentina significó un paso importante para los ‘Diablos Rojos’, pues vencieron con un contundente 3-0 a Colón. El resultado significó el regreso a la victoria, pues tenían la racha negativa de 4 encuentros sin lograrlo, por lo que Independiente llegará motivado al duelo por la Copa Libertadores.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RIVER PLATE vs INDEPENDIENTE EN VIVO ONLINEXI River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.XI Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Martín Benítez, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

    HORARIOS DEL RIVER PLATE vs INDEPENDIENTE EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m.Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL RIVER PLATE vs INDEPENDIENTE?

    En Internet el duelo entre River Plate vs Independiente, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY