0

    Franco Armani se luce con imposible atajada ante Independiente [VIDEO]

    En elRiver Plate vs Independiente, el portero Franco Armani se mandó con unas de las atajadas de la Copa Libertadores y nuevamente evitó el gol de los 'Rojos' en un mano a mano anteGigliotti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Franco Armani se luce con imposible atajada ante Independiente

    Franco Armani sigue demostrando por qué es el "1" en el arco de River Plate y de la Selección Argentina. Independiente sigue buscando la victoria como local ante sus hinchas, sin embargo, el arquero de 31 años, se ha vuelto una verdadero muralla en el arco del cuadro visitante y mantiene su valla en cero a pesar de las constantes jugadas de ataque de los 'Diablos Rojos' de Avellaneda.

    A los 57 minutos del partido, tras una falla en salida por parte de River, Independiente se volcó al ataque y agarró mal parado a la defensa millonaria. Meza se la pasó a Gigliotti quien solo tenía que empujar ese balón pero no contaban con la sensacional respuesta del arquero visitante cuando ya se preparaba incluso el propio narrador para gritar el primer gol del partido. Gran atajada para Armani y River sigue consiguiendo un importante empate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY