0

    Claudio Pizarro y su increíble valor en el gran momento con Werder Bremen

    El valor del fichaje de Claudio Pizarro se mantiene, a pesar de estar, aparentemente, cerca de su retiro futbolístico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro y el valor de su fichaje a poco del final de su carrera
    Claudio Pizarro y el valor de su fichaje a poco del final de su carrera

    Aunque no ha sido considerado un elemento de arranque en los partidos, Claudio Pizarro trabaja perfil bajo en el Werder Bremen, y en el último amistoso jugado, demostró que su vigencia se mantiene intacta. Pero ¿cuál es el valor de su fichaje a tan poco de su retiro?

    Sin anunciarlo de forma oficial, el ‘Bombardero de los Andes’ dejó entrever que el final de su exitosa carrera futbolística llegaría a su fin, aunque para la afición alemana, sigue siendo tan importante como cuando conquistaba las mejores ‘pinturitas’ de la Bundesliga.

    Una de las muestras que anunciarían el declive de Claudio Pizarro es el valor de su carta pase, que de acuerdo a su anterior estadía con el Werder Bremen se redujo en un 50%, con un precio de 500 mil euros, según ‘Transfer Markt’.

    Cabe recordar que, en el 2009, Pizarro llegó a ser valorizado hasta por 12 millones de euros en su mejor momento con el Werder Bremen, cifra que se también tuvo con el Bayer Múnich, hasta por tres temporadas.

    Por otro lado, con el inicio de la Champions League, el delantero peruano recordó su mejor gol en la competencia europea. "Aquel gol ante la U.C Sampdoria que nos permitió clasificarnos es uno de los mejores recuerdos que tengo con el Werder", expresó ´Piza’.

    EL DATO

    Claudio Pizarro sigue entrenando con Werder Bremen para lo que se viene en próxima fecha ante Augsburgo, el sábado 22.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY