0

    El golazo de Ismaïla Sarr que puede postular como "Premio Puskas' [VIDEO]

    Toda una sorpresa ha sido Ismaïla Sarr con tan solo 20 años, nacido en Senegal y actualmente juega en Rennes. Un fuerte candidato para los 'El Puskas del año'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ismaïla Sarr del Stade Rennais anotó un verdadero golazo en la Europa League y debe ser elegido el mejor del año │ Premio Puskas | VIDEO

    Ismaïla Sarr es seguramente el nombre compuesto que se verá más adelante cuando se presenten los nominados al premio 'Puskas del año', el joven de origen senegalés ha marcado un tremendo golazo después de una excelente jugada del Rennes para forjar un triunfo histórico.

    La historia nos cuenta una estadística que sirve de mucho para los fanáticos del cuadro francés: "Rennes acaba de ganar el primer partido de su historia en la fase de grupos de la antes Copa de la UEFA / hoy Europa League, tras haber fallado en sus primeros 14 partidos en la competición europea (5 empates, 9 derrotas)", vía OPTA datos.

    Las redes sociales se están vistiendo como promotores para elogiar al joven Ismaïla Sarr, porque ha producido un tremendo gol que deslumbró al inicio del torneo UEFA - Europa League. Una volea fantástica del extremo africano quien se lució finiquitando una asociación preciosa.

    Con este gol Rennes se impuso al Jablonec en la primera ronda del torneo conocido como 'La Nueva Copa de Europa', primero lo marcó el ex PSG Hatem Ben Arfa y lo cerró Ismaïla Sarr quien marcó su primer gol en torneos internacionales. Para el visitante descontó Michal Travnik.

    EL DATO:

    Stade Rennais jugará el día domingo a las 08:00 a.m - HORA PERUANA ante el PSG por Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY