0

    Diego Armando Maradona enviará informe a la FIFA con queja de árbitro [VIDEO] 

    Diego Armanado Maradona, aseguró que no se quedará tranquilo tras sentir injusticias en derrota de Dorados de Sinaloa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona enviará queja de árbitro en un informe a la FIFA [VIDEO] 

    Con un personaje como Diego Armando Maradona en el torneo del ascenso mexicano, las peculiaridades no se harían esperar, y luego de su segundo partido dirigiendo a Dorados de Sinaloa, el argentino aseguró que pedirá la intervención de la FIFA por una supuesta injusticia por el árbitro.

    En el encuentro correspondiente a la jornada 9 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa fue derrorado por 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, pero el resultado no fue la única molestia para el exjugador argentino, pues una disputa entre jugadores de ambas escuadras agrandó el altercado.

    Con claras molestias, los pupilos de Maradona se enfrazcaron en una larga gresca, en la que, el ‘Pelusa’ intentó intervenir tras ser echado por el cuarto juez, sin embargo, al terminar el compromiso no dudó en anunciar que hará un informe dirigido a la FIFA para pedir su intervención en un hecho que considera injusto.

    "Hubo varias patadas alevosas que debemos erradicar del fútbol. Estoy haciendo mi informe para llevarlo a la FIFA. No se puede ir con los tapones por delante sobre un colega que se gana la vida. Con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo. El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar", manifestó Maradona.

    EL DATO

    El  próximo partido de Dorados de Sinaloa será el sábado 29 ante Leones Negros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY