0

    Werder Bremen vs Hertha Berlin: con Claudio Pizarro en banca, 'Lagartos' ganaron 3-1 por la Bundesliga [RESUMEN Y GOLES]

    Werder Bremen le ganó a Hertha Berlín por la Bundesliga en un partido que los locales fueron dominadores desde el inicio hasta el final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Werder Bremen vs Hertha Berlin EN VIVO ONLINE DIRECTO VÍA Fox Sports: Con Claudio Pizarro por la fecha 5 │ Bundesliga
    Werder Bremen vs Hertha Berlin EN VIVO ONLINE DIRECTO VÍA Fox Sports: Con Claudio Pizarro por la fecha 5 │ Bundesliga

    Werder Bremen y Hertha Berlín se enfrentaron por la quinta fecha de la Bundesliga. Los 'Lagartos', dirigidos por Kohfeldt, iniciaron las acciones con Harnik como único delantero a diferencia del último partido en el que Claudio Pizarro fue quien inició las acciones en esa posición. El peruano no ingresó en la segunda mitad y no pudo conseguir una marca de 450 partidos jugando como profesional. ¿Será en la siguiente jornada?

    El primer tiempo solo hubo un dominador en el campo y se notó en el marcador. Muy temprano, a los once minutos de juego, una jugada extraña dentro del área de Hertha Berlín terminó siendo aprovechada por Harnik, quien con el taco remató y anotó el 1-0 para los locales. Cinco minutos después, él mismo sacó un potente disparo que se metió entre las redes, pero el gol fue anulado por una posición adelantada. Antes de culminar la primera parte, un cabezazo de Veljkovic hizo que el Weserstadion explote para celebrar el 2-0.

    El segundo tiempo inició de manera emocionante, pero poco a poco se fue apagando. Apenas a los 8 minutos de la etapa complementaria, un gol de Dilrosum siginificó el descuento para el Hertha Berlín. Sin embargo, a los 66 minutos de juego, Kruse anotó desde los doce pasos lo que fue el 3-1 para el Werder Bremen. Luego, los jugadores bajaron la intensidad y el partido terminó sin más goles.

    Con este triunfo, el Werder Bremen se ubica en el segundo puesto de la Bundesliga con 11 puntos, detrás del Bayern Múnich que ha conseguido 12 y juega esta tarde. El siguiente juego de los 'Lagartos' será en casa del Stuttgart. Hertha Berlín, por su parte, será local ante el conjunto bávaro.

    Minuto a minuto

    90+4' Final del partido. Werder Bremen derrotó 3-1 al Hertha Berlín y se ubica segundo en la clasificación general de la Bundesliga.

    90' El árbitro añade cuatro minutos más.

    88' Cambio en Werder Bremen. Ingresa J. Eggestein en lugar de Kruse.

    87' Remate de Osako (Werder Bremen) que rebota en un defensor del Hertha Berlín y por poco se mete al arco. Será córner para los locales.

    85' Selke (Hertha Berlín) quiso acomodar su remate a un ángulo imposible para el portero Pavlenka, pero el disparo se va desviado.

    84' Werder Bremen sigue buscando el cuarto tanto. Esta vez, intentará por medio de un centro que ejecutará Kruse.

    78' ¡Cerca el Hertha Berlín! Selke no llegó al balón largo que mandó Lustenberger.

    74' Cambio en Werder Bremen. Ingresó Kainz en lugar de Harnik.

    71' Centro muy pasado de Augustinsson buscando a Harnik. El Bremen va en busca del cuarto.

    66' ¡GOL de Werder Bremen! Kruse anotó desde los doce pasos.

    64' ¡Penal para Werder Bremen! Cae en el área Harnik y el árbitro no duda en su decisión.

    60' Cambio en Werder Bremen. Ingresa Bargfrede en lugar de Nuri Sahin.

    58' Reclama el técnico del Werder Bremen por una supuesta falta de Rekik (Hertha Berlín) a uno de sus dirigidos.

    53' ¡GOL de Hertha Berlín! Dilrosum entró por la izquierda y remató fuerte por debajo pegado al palo. Nada pudo hacer Pavlenka.

    52' Eggestein (Werder Bremen) intentó un disparo al arco de Kraft, pero su remate es desviado por un defensor.

    49' Ibisevic (Hertha Berlín) remató a portería, pero su disparo se va por un costado del arco.

    46' Cambio en Hertha Berlín. Ingresó el arquero suplente, Kraft, en lugar de Jarstein.46' Inició la segunda etapa del encuentro.

    45+1' Final del primer tiempo.

    45' ¡GOL de Werder Bremen! Veljkovic anotó con un cabezazo el segundo del partido. Centro preciso de Kruse.

    42' ¡Se salvó el Bremen! Hertha Berlín estuvo cerca de anotar tras un remate de Ibisevic que se fue por encima del arco.

    38' Le cobran un offside a Kruse en la línea del área grande del Hertha Berlín. Todos reclaman, pero sí estaba en posición ilícita. Saldrá tranquilo el portero Jarstein.

    34' Kruse, Harnik y Osako están generando mucho peligro en campo contrario, pero no llegan a definir con claridad. Muy cerca el Bremen del segundo.

    30' Tiro libre en salida para el Hertha Berlín, que se empieza a acomodar en el terreno de juego.

    25' ¡Nooooooooooo! Entre Harnik y Klaassen fallaron lo que iba a ser el segundo tanto del Werder Bremen.

    23' Klaassen (Werder Bremen) disparó tras un rebote de la defensa del Hertha Berlín y su remate se va desviado por encima del arco.

    21' Tarjeta amarilla para Dirosun (Hertha Berlín) por una dura entrada a Sahin.

    16' Tarjeta amarilla para Dilrosun (Hertha Berlín) por reclamar airadamente.

    16' GOL anulado a Harnik (Werder Bremen) por posición adelantada.

    11' ¡GOL de Werder Bremen! En una jugada rara dentro del área del Hertha Berlín. Harnik empuja el balón con el taco a la red.

    9' El árbitro le cobra falta a Osako (Werder Bremen) en el borde del área rival. Todos los jugadores 'Lagartos' se quejan porque consideran que no hubo nada.

    5' Harnik (Werder Bremen) disparó al arco por la esquina inferior derecha y el golero Jarstein (Hertha) atajó con tranquilidad.

    4' Jarstein (Hertha) atajó un balón difícil abajo tras el centro de Kruse (Werder Bremen).

    1' Inició el partido en el Weserstadion. Ya juegan Werder Bremen y Hertha Berlín por la Bundesliga.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Werder Bremen: Pavlenka, Gebre, Veljkovic, Moisander, Augustinsson, Eggestein, Sahin, Klaassen, Kruse, Osako y Harnik.

    Hertha Berlín: Jarstein, Lazaro, Stark, Lustenberger, Plattenhardt, Rekik, Maier, Dárdai, Duda, Dilrosun e Ibisevic.

    PREVIA

    Las últimas victorias del Werder Bremen esta temporada han llegado cuando disputaron partidos fuera de casa, incluyendo una emocionante victoria de 3-2 en Augsburgo el sábado pasado que les permitió malgastar una ventaja de dos goles antes de que el primer gol de la Bundesliga de Davy Klaassen asegurara los tres puntos para regresar así a casa con la bolsa llena.

    "Los Green-Whites" como se les conoce en el ambiente deportivo de Alemania, aún no han ganado en casa esta temporada 2018-19 después de un par de empates 1-1 con Hannover y Nuremberg, pero permanecen invictos en el Weser Stadium (localía del Bremen) en 15 partidos bajo el mandato del actual técnico, Florian Kuhfeldt. Pizarro comenzó la victoria en Augsburg, lo que significa que el peruano de 39 años probablemente hará su aparición histórica desde la banca. Martin Harnik podría ser restaurado al ataque en el lugar del delantero nacido en el fútbol descentralizado peruano.

    El Hertha de Berlín ha hecho su mejor esfuerzo para comenzar una campaña en la Bundesliga con tres victorias y un empate en cuatro partidos, actualmente está peleando junto a los perseguidores más cercanos del Bayern de Múnich. "La Old Lady", apodo de competencia en Bundesliga para el Hertha, vino desde atrás para vencer al Borussia Mönchengladbach en un enfrentamiento tremendo el fin de semana que pasó para extender su racha invicta en todas las competiciones a cinco partidos. Sin embargo, esa victoria se vio empañada por la pérdida del mediocampista estrella, Marko Grujic, por lesión en el tobillo de fortaleza, y el futbolista estará cerca de tres meses fuera de toda competencia en un terreno de juego. Per Skjelbred está listo para entrar.

    Las estadísticas de Bundesliga no arrojan los siguientes datos: Si Claudio Pizarro juega será la aparición número 450 de la Bundesliga. El peruano ya es el jugador nacido en el extranjero con mayor número de goles en la historia de la Bundesliga , con 192 goles. Además, El Bremen está invicto en 15 partidos locales bajo Florian Kuhfeldt, uno menos que su récord absoluto de entrenador al inicio de su mandato con él a cargo.

    POSIBLES ALINEACIONES - WERDER BREMEN VS HERTHA BERLÍN:

    XI Bremen: Pavlenka; Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson; Eggestein, Bargfrede, Klaassen, Kainz; Kruse (c), Osako.

    XI Hertha: Jarstein; Klünter, Stark, Lustenberger, Plattenhardt: Maier, Skjelbred, Kalou; Duda, Dilrosun, Ibisevic.

    HORARIOS DEL WERDER BREMEN - HERTHA BERLÍN (BUNDESLIGA)

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:30 a.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:30 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:30 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6:30 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir en vivo y en directo online el Werder Bremen vs Hertha Berlín?

    Si quieres seguir el Werder Bremen - Hertha Berlín, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY