4 de Octubre del 2018 | 14:44 h

¡Alarma! Luis Suárez genera preocupación en el Barcelona por molestias en su rodilla derecha

El delantero uruguayo acabó con molestias el partido entre Barcelona y Tottenham, y será sometido a estudios para determinar el alcance de su lesión.

Luis Suárez se lamenta un golpe durante el Tottenham-Barcelona en Wembley. Creditos : EFE

El Barcelona sacó un triunfazo por 2-1 ante el Tottenham en Wembley, por la fecha 2 de la Champions League, sin embargo, la felicidad no es completa en el club catalán debido a la situación de Luis Suárez tras el partido. 

Sucede que el delantero uruguayo acabó con molestias en su rodilla derecha, las mismas que generan preocupación en el Barcelona debido a la importancia de 'Luisito' en el equipo y el posible tiempo de baja que estaría fuera de las canchas si se confirman los peores pronósticos.

Según informa 'RAC1', el Barcelona todavía no ha podido determinar el alcance de la dolencia de Luis Suárez, pero este viernes el uruguayo será sometido a pruebas médicas para saber el estado real de su rodilla derecha.

Una de las hipótesis formuladas por el medio antes mencionado sobre las molestias de Luis Suárez es la acumulación de partido en este arranque de temporada.

En cualquier caso, este viernes tras saberse los resultados de las pruebas a Luis Suárez, Ernesto Valverde decidirá si convoca al uruguayo para el duelo del domingo ante el Valencia en Mestalla.

En caso los resultados indiquen que Luis Suárez y su rodilla merezcan un descanso, la selección uruguaya deberá echar en falta a su máximo goleador histórico para los amistosos ante Corea del Sur y Japón, a jugarse el 12 y 16 de este mes.

EL DATO:

Luis Suárez lleva 3 goles en 7 partidos con el Barcelona en la Liga Santander.

Te puede interesar

RESULTADOS