8 de Octubre del 2018 | 11:55 h

PSG consiguió marca histórica gracias a los cuatro goles de Kylian Mbappe [VIDEO]

Kylian Mbappé anotó cuatro tantos por primera vez en su carrera. El PSG hace historia tras golear al Lyon y sumar su noveno triunfo al hilo en la Liga 1. 

El delantero galo de 19 años no había marcado siquiera un  “hat trick” con el PSG, además el primer póker de su aún corta carrera. 

EL PSG hizo historia con Kylian Mbappé como abanderado. El joven artillero francés marcó ¡cuatro goles! en el apabullante triunfo (5-1) sobre el Olympique Lyon en el Parque de los Príncipes.

 Este resultado no solo sirvió para que el conjunto parisino se consolide como líder absoluto de la Ligue 1, también se convirtió en el primer equipo en la historia del certamen francés que gana sus nueve primeros partidos. 

El marcador fue inaugurado por Neymar, que sobre los nueve minutos de juego marcó de penal con suma tranquilidad. 

El cotejo se desvirtuó un tanto luego de las expulsiones de Presnel Kimpembe (PSG) y Lucas Tousart (Lyon), ambas en el primer tiempo. Los espacios los aprovechó más el conjunto local. 

En el complemento habría show de “Donatello”. Cuatro dianas en 13 minutos para el artillero campeón del mundo con su selección meses atrás en Rusia 2018.

El delantero galo de 19 años no había marcado siquiera un  “hat trick” con el PSG, además el primer póker de su aún corta carrera. 

Recién van nueve fechas y el conjunto dirigido por Thomas Tuchel ya le sacó ocho puntos a su más cercano perseguidor, el Lille.

Te puede interesar

RESULTADOS