8 de Octubre del 2018 | 11:59 h

Tite convoca a este 'crack' de emergencia tras la lesión de Everton

Tite, estratega de Brasil, citó a este delantero que la rompe en la Premier League tras conocer la gravedad de la lesión de Everton.

Selección de Brasil: Lucas Moura fue convocado por Tite de cara a los amistosos ante Arabia Saudí y Argentina

Este lunes Tite, técnico de Brasil, anunció que Everton Sousa no será considerado para los amistosos ante los combinados de Arabia Saudí y Argentina. De inmediato, el entrenador agarró su teléfono y llamó a Lucas Moura en reemplazo del delantero de Gremio.

Lucas Moura, quien registra 3 goles en 8 cotejos en la presente Premier League, llega a esta convocatoria en su mejor nivel futbolístico con el Tottenham. El astro de la 'Canarinha' está decidido a "llenarle" los ojos a Tite.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Confederación Brasileña de Fútbol anunció la convocatoria de Lucas Moura por Everton, quien se lesionó este sábado en el choque que sostuvo su equipo ante el Bahía por el Brasileirao.

 

Es preciso mencionar que el 'Scratch' se verá las caras ante Arabia Saudí y Argentina, 12 y 16 de octubre, respectivamente, por fecha FIFA. Tite confía en cosechar buenos resultados en ambos duelos.

EL DATO:

Lucas Moura jugó seis temporadas en el PSG (2012-13 al 2017-18) antes de fichar por el Tottenham.

Te puede interesar

RESULTADOS