0

    Lucas Moura fue elegido MVP de agosto en la Premier League [VIDEO]

    Lucas Moura fue elegido el mejor jugador del mes de agosto en la Premier League debido a su gran rendimiento con la camiseta del Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante brasileño, Lucas Moura, pasa un gran momento en el fútbol inglés y eso se ha visto reflejado en el galardón que le fue otorgado: MVP (Most Valuable Player) de la Premier League en el mes de agosto, debido a sus tres goles y cuatro asistencias en los primeros cuatro encuentros del campeonato inglés.

    Es más que fijo que el dueño y presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, esté jalándose los pelos por haber vendido a la joya sudamericana al Tottenham. Y es que el polifuncional mediocampista nunca pudo consolidarse en el club parisino: Unai Emery no pudo explotar sus virtudes.

    Caso contrario es lo hecho por el entrenador argentino de los Spurs, Mauricio Pochettino, quién ha sabido exprimir el máximo rendimiento de Moura. A ello hay que añadirle que se ha vuelto el socio ideal para Christian Eriksen, con quién la viene descociendo en Londres.

    Tottenham se ubica quinto en la Premier League con 9 puntos. La dolorosa y sorpresiva caída ante Watford en la última jornada fue el stop para los 'blancos', quienes venían arrasando con tres victorias consecutivas.

    EL DATO

    Lucas Moura es el actual goleador del Tottenham Hotspur con tres goles. Supera al delantero inglés Harry Kane, quién lleva dos anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY