31 de Agosto del 2018 | 10:44 h

Harry Kane sobre el sorteo de la Champions League: "Es brillante"

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, habló sobre el sorteo de la Champions League.

Harry Kane sobre el sorteo de la Champions League: "es brillante" | Tottenham Hotspur | Barcelona | PSV | Inter de Milán. Creditos : EFE

Harry Kane sabe que la Champions League esta temporada será un lindo reto. El sorteo del día de ayer puso al Tottenham Hotspur en el Grupo B junto al Barcelona, Inter de Milán y PSV. El delantero inglés dijo que el sorteo ha sido "brillante" y jugarán ante los "mejores jugadores del mundo". 

"Es un sorteo brillante. Jugar en estadios famosos como el Camp Nou y San Siro es bueno. Realmente ha sido un buen sorteo, uno para disfrutar. Este torneo nos da la oportunidad de volver a probarnos contra los mejores", fueron las primeras palabras de Harry Kane.

Recordemos que en la Champions League de la temporada pasada, Harry Kane llegó a anotar siete tantos en siete partidos. El Tottenham terminó primero en un grupo que estuvo junto con el Real Madrid y Borussia Dortmund, junto al APOEL. Le hizo gol a todos los equipos contra los que jugó, pero no pudo seguir en carrera tras la eliminación contra la Juventus en octavos de final.

"Le mostraremos a la gente que podremos competir en este nivel, sobretodo cuando observas los partidos contra el Real Madrid, que ganó el torneo. El Barcelona será una prueba diferente, pero jugar en el Camp Nou contra algunos de los mejores jugadores del mundo es fantástico. El PSV será duro, un gran equipo en Holanda e Inter, con una gran historia", finalizó.

Te puede interesar

RESULTADOS