9 de Octubre del 2018 | 10:18 h

Cristiano Ronaldo solo conoce victorias en sus primeros tres meses en el Juventus

Cristiano Ronaldo pasa un momento complicado en lo personal, pero en lo deportivo confirmó que su llegada le hace bine a Juventus que no pierde en tres meses con el en la cancha. 

Cristiano Ronaldo celebrará el miércoles los tres meses de su fichaje por el Juventus, un club en el que ya se ha convertido en el referente absoluto y con el que solo conoce victorias, al haber ganado nueve partidos de los nueve que ha disputado.

Tras escribir la historia del Madrid con cuatro títulos de la Liga de Campeones y 451 goles en 438 partidos, Cristiano lleva noventa días en el Juventus y, después de un tímido comienzo, está tomando a base de goles, asistencias y liderazgo el mando del equipo.

PUEDES VER: La madre de Cristiano Ronaldo pide una corriente de apoyo a su hijo de esta forma

Cristiano dio muestra de un estado atlético cada vez mejor y también vio puerta en la última victoria liguera, conseguida el pasado sábado con un autoritario 2-0 en el campo del Udinese del técnico español Julio Velázquez. En ocho partidos ligueros, el astro luso ha firmado cuatro goles, dio cuatro asistencias y mostrado una notable afinidad con sus compañeros, especialmente con el croata Mario Mandzukic y el italiano Federico Bernardeschi.

El estado de ánimo en el Juventus es muy positivo, ya que el club ha ganado los ocho partidos disputados en esta temporada, algo que solo había logrado tres veces en su historia: en 1930, 1985 y 2005.

PUEDES VER: Estados Unidos podría pedir la extradición de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El conjunto turinés también triunfó en los dos encuentros jugados en la cHAMPIONS, contra Valencia y Young Boys, aunque la competición europea ha sido hasta este momento amarga para Cristiano, que fue expulsado por un presunto contacto con el colombiano Jeison Murillo a la media hora del encuentro de Mestalla.

EL DATO
Ronaldo dejó Real Madrid tras nueve temporadas a cambio de 112 millones de euros

Te puede interesar

RESULTADOS