0

    Selección Peruana: equipo nacional cumplió su cuarto día de entrenamiento en Miami[VIDEO]

    El equipo de Ricardo Gareca culminó con su cuarto díade preparación de cara al amistoso contra la Selección de Chile este viernes en el Hard Rock Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Equipo nacional cumple su cuarto día de entrenamientos previo al amistoso contra Chile | TWITTER | VIDEO
    Selección Peruana: Equipo nacional cumple su cuarto día de entrenamientos previo al amistoso contra Chile | TWITTER | VIDEO

    La Selección Peruana culminó un nuevo día de entrenamientos de cara al encuentro de este viernes contra Chile por el amistoso internacional por fecha FIFA a jugarse en el Hard Rock Stadium de Miami. 

    El representativo peruano tuvo su primer entrenamiento con el equipo completo tras la llegada de los últimos jugadores durante la tarde del lunes. Ricardo Gareca decidió que la selección nacional entrene a las 3:30 y no a las 6:00 de la tarde como lo tenían previsto de manera anticipada.

    Es probable que el entrenador argentino alinee este martes al equipo que se enfrentará a Chile el viernes en el Hard Rock Stadium. El once inicial no tendría muchas variantes, salvo la inclusión de Raúl Ruidíaz como único punta en ataque.

    Por lo demás, el equipo que saldrá al campo del Hard Rock Stadium este viernes ante Chile, será con Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en la defensa. En la volante irían Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores, dejando como atacante a Raúl Ruidíaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY