0

    ¿Cuándo regresa a jugar Jefferson Farfán? La 'Foquita' reveló la fecha

    Jefferson Farfán reveló que la rehabilitación de su lesión tardará de dos a tres semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán regresaría a las canchas en tres semanas como máximo
    Jefferson Farfán regresaría a las canchas en tres semanas como máximo

    Finalmente, Jefferson Farfán terminó con la incertidumbre de los hinchas al no tener claro cuando regresará a las canchas, y reveló el tiempo que le tomará rehabilitarse, luego de confirmar que la lesión que sufrió en la rodilla derecha era de cuidado. 

    Mediante las redes sociales, la 'Foquita' aclaró las dudas de sus seguidores y cuando al ser consultado sobre su retorno al gramado, manifestó que le tardará dos o tres semanas la rehabilitación, y lo estipulado por el cuerpo médico del Lokomotiv de Moscú

    "Espero lo más rápido posible, pero en el diagnóstico clínico son de dos a tres semanas", expresó Jefferson Farfán, vía su cuenta de Instagram. Lo que quiere decir que, se perdería la siguiente fecha de la Champions League frente a Porto de Portugal.

    Como se recuerda, Farfán fue desconvocado de la Selección Peruana y no estará presente en los partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos, pactados para este jueves 12 y el martes 16, respectivamente. Además se perderá las próximas tres fechas que asumirá Lokomotiv de Moscú

    EL DATO

    La FPF informó, mediante un comunicado, que la lesión de Farfán se dio en los entrenamientos del club Lokomotiv de Moscú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY