9 de Octubre del 2018 | 14:28 h

¿Cuándo regresa a jugar Jefferson Farfán? La 'Foquita' reveló la fecha

Jefferson Farfán reveló que la rehabilitación de su lesión tardará de dos a tres semanas. 

Jefferson Farfán regresaría a las canchas en tres semanas como máximo

Finalmente, Jefferson Farfán terminó con la incertidumbre de los hinchas al no tener claro cuando regresará a las canchas, y reveló el tiempo que le tomará rehabilitarse, luego de confirmar que la lesión que sufrió en la rodilla derecha era de cuidado. 

Mediante las redes sociales, la 'Foquita' aclaró las dudas de sus seguidores y cuando al ser consultado sobre su retorno al gramado, manifestó que le tardará dos o tres semanas la rehabilitación, y lo estipulado por el cuerpo médico del Lokomotiv de Moscú

"Espero lo más rápido posible, pero en el diagnóstico clínico son de dos a tres semanas", expresó Jefferson Farfán, vía su cuenta de Instagram. Lo que quiere decir que, se perdería la siguiente fecha de la Champions League frente a Porto de Portugal.

Jefferson Farfán

PUEDES VER: Lo que tu viejo no te contó: Leao Butrón no la pasó bien en La Victoria

Como se recuerda, Farfán fue desconvocado de la Selección Peruana y no estará presente en los partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos, pactados para este jueves 12 y el martes 16, respectivamente. Además se perderá las próximas tres fechas que asumirá Lokomotiv de Moscú

EL DATO

La FPF informó, mediante un comunicado, que la lesión de Farfán se dio en los entrenamientos del club Lokomotiv de Moscú. 

Te puede interesar

RESULTADOS